Aika Online | El mmorpg que revolucionó el genero

Aika Online ScreenshotCuando íbamos a poder imaginar que en un mismo juego y en un mismo servidor se podría organizar una batalla épica de 1000 players vs 1000 players ¿Ha ocurrido esto en algún otro juego mmo sin que nosotros lo sepamos? Aika Online llego hace tiempo para revolucionar el genero de juegos de rol online o también llamados mmropg.

Si hablamos de sus características principales podemos nombrar las siguientes: Duelos y Siegues en castillos totalmente dinámicos y sin apenas lag, sistema de minimización de recursos para que puedan jugarlo todo tipo de ordenadores y pc con bajos recursos. Sistema de comunidad, con chat, posibilidad de formar clan, intercambio y comercio con objetos.

Se a desarrollado un sistema de profesiones muy completo con diversidad de mejoras y aprendizajes. Un mismo personaje puede tener hasta cuatro estados diferentes de aumento de profesión. Entre los diferentes tipos de luchadores podemos elegir los siguientes: Warrior, Paladin, Rifleman, Dual Gunner, Warlock y Cleric. Cada uno de ellos con sus diferentes cualidades. Te dejamos a continuación una mini descripción de cada una de las clases y profesiones.

Lo que mas nos llamo la atención es el sistema de personalización de personajes con el que posiblemente no nos crucemos con ningún jugador dentro del servidor que se nos parezca. Podemos conseguir una mascota personal llamada Pran, después de realizar una quest, se nos otorgará una mascota para su cuidado y para recibir una ayuda de ella. Requiere unos cuidados minuciosos, alimentación, entrenamiento, juego o de lo contrario puede desaparecer y volver al centro Pran.

Aika Online

Para este mes de Agosto de 2013 se proveen mas de 5 eventos internacionales en los que podrá participar cualquier jugador sea nuevo o ya veterano. Pueden leer mas información al respecto en la web oficial, les dejamos el enlace a continuación. Anuncios de eventos de Aika Online, el juego gratuito para pc que esta revolucionando internet.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1 Gb.
  • Procesador: 1.8 Ghz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Registro: Web Oficial Aika
  • Licencia: Gratuito
Puntuación de nuestros visitantes
Descargar Aika Online

juego mmorpg gratis

Leave A Response