Zombies Monsters Robots – Un tres en uno muy sangriento

Miniatura Portada ZMR GameLlevabamos tiempo con ganas de probar Zombies Monsters Robots, una combinación de los tres mejores mundos, zombies, monstruos y robots. Espectaculares enfrentamientos se dan lugar en un entorno de un sinfín de posibilidades, en donde tendrás que dar la talla para defenderte a ti y a tus aliados.

Se trata de Zombie Monster Robot, un juego online en donde una gran cantidad de jugadores se juntan simultáneamente para dar inicio a una guerra entre humanos y enemigos.

Jefes de batallas bestiales, arañas gigantes asesinas; robots con instinto para matar y una horda de zombies que no dejan de aparecer y muchos menos te dejarán escapar. Agarra tu mejor arma y empieza a volarle la cabeza a todos ellos. Cuchillos, pistolas y ametralladoras y lanza cohetes. No bajes la guardia porque en cualquier momento pueden agarrarte.

Zombies Monster robots Screenshot

El Modo De Juego Más Intenso

Equipa a tu personaje con ropa y armas para que salga a la batalla, manéjalos en tercera persona y empieza a desarmar esos robots gigantes, protégete  la victoria no será sencilla. Este juego cuenta con varios modos de juego espectaculares y gráficos en tercera dimensión que asombran hasta al mejor gamer.

Mejora tus armas, con hasta ocho posibles partes para modificar. Podrás tener las armas con tus estilos y preferencias, y no solo eso, las mejoras otorgan bonificaciones, maneja las armas a tu gusto y obtén los mejores resultados. Cada arma tendrá diferentes resultados para cada tipo de monstruo, gana experiencia para saber cuál arma es mejor para cada uno de los enemigos.

Lo mejor de Zombies Monsters Robots es que puedes conectarte con tus amigos y con personas del mundo entero para formar grupos de combate y acabar con todos esos monstruos. Comparte tu experiencia y demuéstrales que puedes convertirte en el mejor del equipo, arma tu mejor estrategia grupal para acabar con la batalla y manejar los mejores puntos y resultados.

Jefes, batallas épicas y más

Jefes “invencibles”, enfréntate con ellos y da lo mejor de ti, no dejes que te maten, logra el mejor resultado y entregate en una partida a vida o muerte. Zombies con armaduras de robots gigantes; arañas zombies que te destruyen de un pisotón y robots gigantes con sed de carne humana.

Video presentación del juego

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Espacio en disco: 10 Gb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 2048 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Direct X: 9.0c o Superior
  • Licencia: Gratuito
Diffusé par Adcash
Puntuación Descargar Zombies Monsters Robots

Zombies Monsters Robots Gratis para PC

 

Leave A Response