Zineth | Color, movimiento y velocidad

juegos con colores y formasZineth es un juego desarrollado de manera independiente en el que nos moveremos en un entorno bastante peculiar. Sus mismos autores pregonan que más que un juego Zineth representa un concepto y debe ser tomado como tal.

En realidad lo que haremos dentro del juego es explorar a la vez que intentamos ganar algunos puntos, sin ninguna clase de objetivos concretos. Pero sin lugar a dudas el entorno que han diseñado sus programadores es algo que merece la pena ver.

El mundo de Zineth

La “ciudad” o lo que sea el entorno en el que se desarrolla Zineth es, como menos, curioso. Los colores brillantes y las líneas estilo dibujos animados lo tiñen todo de una atmósfera muy poco convencional. Nuestro personaje se deslizará por este mundo en un intento de recorrer todo a la máxima velocidad posible, de una manera similar a la que haríamos en un juego de skateboarding. Sin lugar a dudas el efecto de velocidad y movimiento es el aspecto mejor conseguido del título, con una fluidez más que interesante.

Por los puntos

En Zineth podemos hacer puntos, aunque responden a un sistema dinámico que no tiene nada que ver con los juegos normales. Mientras más rápido vayamos y más lejos saltemos más puntuación obtendremos. Por el contrario, cuando caigamos o nos estrellemos contra alguna pared los volveremos a perder. Esto es así porque el juego trae un sistema de rebobinado que permite volver al punto anterior que nosotros escojamos. Sí, Zineth es un juego nada peculiar, eso ya lo hemos dejado claro.

Control del juego

El control no es muy difícil de aprender, pero al principio cuesta un poco entender lo que hay que hacer. Para solucionar esto el juego nos propone una especie de tutorial que nos va dando indicaciones a medida que vamos patinando y fallando. En general nos movemos con WASD, y controlamos el flujo del tiempo con Q y E. Presionando Control repetidamente patinaremos con más fuerza y tomaremos velocidad, mientras que con Shift aumentamos la fuerza de gravedad, pudiendo así descender más rápido y aterrizar las caídas anticipadamente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / Mac
  • Espacio en disco: 136 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

no es un juego de guerra mas

Leave A Response