WWE Immortals – ¡Luchadores superestrellas en el Ring!

juego-luchadores-android¡EY! ¡La lucha ha comenzado! Un combate táctil al más puro estilo de Mortal Kombat e Injustice, reta a duelo a tus oponentes manipulando a los famosos luchadores de la WWE con un toque un poco mas fantasioso este Juego Android de la WWE.

Este juego se desarrolla en un ambiente sobrenatural donde puedes romperle los huesos a tus contrincantes en una lucha uno a uno. Ademas puedes usar la mecánica de pantalla táctil de tu teléfono o Tablet y disfruta de un emocionante combate de tres contra tres.

Usa movimientos especiales, tarjetas de apoyo y un imparable equipo para ganar esta lucha que poco tiene que ver con el WWE que estamos acostumbrados a ver en la TV.

¿Que tal se ve el Juego Android de la WWE? ¿Vale la pena descargar WWE Immortals? Saquen sus propias conclusiones…

Gráficos excelentes donde puedes elegir entre muchos luchadores superestrellas, como John Cena, The Bella, Hulk Hogan, Triple H, The Undertaker, The Rock y muchísimos más. Diviértete peleando con oponentes reales en batallas online.

Este juego puedes conseguirlo de forma gratuita a través de la tienda virtual Play Store, pero si quieres avanzar con más rapidez, la aplicación trae compras internas que deberás pagar con dinero real. Ojo, este juego es para mayores de 13 años, el juego posee niveles de violencia. No dejes de jugar este mortal juego donde tendrás la oportunidad de convertirte en un poderoso guerrero que combatirá un duelo a muerte con sus oponentes en el mismísimo inframundo.

Recordamos que gracias a recientes actualizaciones se puede disfrutar del juego en modo online. Puedes pelear contra contrincantes reales en directo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.0 o Superior
  • Espacio de almacenamiento: 150 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Android de la WWE

Juego Android de la WWE

Leave A Response