World of Warships – El fin de la paz en el oceano…

World of Warships - Barco con fuego en cubiertaWorld of Warships se presenta como un juego gratuito de combate naval para pc, pero no es solo eso es mucho más y en este artículo te lo vamos a demostrar. Nos recuerda mucho a un clásico de la temática como es Silent Hunter en todas sus versiones.

Wargaming su desarrollador ha puesto toda la carne en el asador con este juego, con World of Tanks y con World of Warplanes. Tres auntenticas joyas dentro del mundo Free to Play. Se han diseñado con total detalle los barcos más icónicos de las guerras mundiales.A continuación te describimos las cuatro clases de barcos que forman parte de las flotas de World of Warships. A cada uno de ellos le acompaña un gran numero de mejoras tecnologicas que tendras que ir adquiriendo a medida que avance el juego, mejoras decisivas a la hora de vencer en una batalla.

World of Warships con hasta 4 tipos de barcos distintos

Destructor Juego de BarcosDestructores: Los barcos más rápidos y agiles, con muy poca protección o blindage para reducir su peso y conseguir un aumento de velocidad considerable. Uno de sus puntos más fuertes es el camuflage gracias a las bombas o pantallas de humo que pueden lanzar. De esta forma esconden sus ataques de torpetos y esconden a sus aliados.

Cruceros

 

Cruceros: Con una muy buena relación velocidad / ataque posiblemente el crucero sea el barco perfecto para aquellos jugadores que aún no lo hayan probado. Viene cargado de buenos cañones antiaereos, lanzaderas de torpedos y aviones. Un barco ideal para atacar desde cualquier punto del mapa, presionar al enemigo y que este pierda el control.

 

AcorazadoAcorazados: Acero, acero y más acero es lo que resume a estos gigantes del universo de World of Warships. Cañones de dimensiones increibles, un blindaje muy dificil de penetrar y armamento secundario como para destrozar a cualquiera que se cruce en su camino.

 

Porta AvionesPortaaviones: Su punto fuerte es el envio de escuadrones de ataque sobre el enemigo. Aviones torpederos y bombarderos, aviones tipo caza dispuestos a todo con tal de salir victoriosos de la batalla. Suelen tener poca velocidad y poco armamento de defensa, pero con unos buenos barcos escoltas son practicamente indestructibles.

Estrategia y tácticas de batalla

Este es un juego táctico en el que emplear la estrategia es fundamental si queremos sobrevivir por lo menos más de cinco minutos en cada batalla. Recordemos que se trata de un juego multijugador, jugamos contra otros jugadores dispersos por el planeta, pero no contra una maquina o pc (en algunos modos de juego sí se añaden bot’s). Esto lo hace mucho más impredesible, entretenido y dificil.

Descubre en World of Warships todos los mapas y escenarios realistas, las modalidades de juego y las diversas tecnologias que puedes añadir a tus barcos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: windows 7 o Superior
  • Espacio en disco: 19.5 Gb.
  • Procesador:  Intel Core 2 Duo 2600 Mhz. o +
  • Memoria Ram: 2 Gb.
  • Memoria Video: 1024 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Conexión a internet (1024 Kbps o superior)
Diffusé par Adcash
Puntuación Descargar World of Warships

Juego World of Warship

 

Leave A Response