World Of Warplanes – Simulador de combate aereo 3D

World of Warplanes Avion en caidaYa son mas de 30 millones los usuarios que forman parte de World of Tank, el hermano mayor de World of Warplanes, un autentico éxito para los creadores de estos fantásticos juegos gratuitos de guerra para pc. Llega el momento de que World of Warplanes salga al escenario y nos demuestre de que está hecho.

Ya no será tan fácil moverse por el campo de batalla como lo hacíamos con los tanques, ahora hay que tener en cuenta todo, desde la velocidad del avión, posibles ataques por cualquier parte, el recalentamiento del motor o las armas, pero a su vez deja de ser un juego tan estático como es World of Tank.

La ver beta ya está abierta, y para los recien llegados se esconde una grata sorpresa detras, una suscripcion premium por un tiempo por participar en la ver beta y reportar ( o no ) bugs del juego.

Un completo museo de aviones

El juego está ambientado en la segunda guerra mundial, y cuenta con una tienda de aviones que podremos ir adquiriendo a medida que ganemos experiencia y monedas enn cada batalla. Para empezar lo haremos con un avion de cada nación (EEUU, Alemania, Japon y URSS) participante, como es normal en este tipo de juegos los aviones estarán al principio de la escala de mejoras. A su vez una vez que nos hagamos con un avion podremos adquirir para su mejora un motor nuevo, mejorar su fuselaje, su armamento e incluso instalar un sistema de lanzamiento de bombas para alcanzar objetivos terrestres.

Hangar de aviones de World of Warplanes

Hangar principal de selección de aviones.

El juego permitirá al jugador elegir entre tres clases básicas de vehículos: cazas (muy ligeros), los más eficaces en las batallas de vuelo rápido; cazas pesados, aviones de varios motores con un armamento más potente pero una maniobrabilidad mas difícil, y los aviones de ataque a tierra, los principales cazadores de objetivos en tierra muy resistentes a ataques de otros aviones, grandes motores y poca capacidad de maniobra.

Para los que gustan un control mas a fondo de su avión, cuando decimos control a fondo nos referimos desde sacar el avión del hangar hasta aterrizar y volverlo a meter ya les vamos diciendo que en World of Warplanes no podrán hacerlo. Sus creadores han enfocado toda la experiencia de juego  en el combate rápido, encontrarse cara a cara con el enemigo en cuestión de segundos una vez empezada la misión.

Un verano lleno de “Dogfights”

Todo parece indicar que este verano han llegado para sobresalir los simuladores de guerra tanto aéreos, como terrestres y muy pronto marinos como lo es ya World of Battleships. Te dejamos a continuación una galería de imágenes tomadas en nuestras pruebas al juego. La verdad es que hicimos muchísimas fotos sobre todo en los combates y las derrotas. Nos pareció muy divertido la forma en la que algunas veces nos disparaban y destrozaban el avión.

Requisitos mínimos para jugar:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco:6 Gb.
  • Procesador: 2.8 Ghz.
  • Memoria Ram: 2 Gb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Licencia: Gratuito
World of warplanes
¿Que puntuación le das?
Descargar World of Warplanes

World of warplanes

Leave A Response