World of Tanks – Batallas épicas de tanques de guerra

world of tanks guerra de tanquesWorld of Tanks es un juego de pc lleno de disparos y accion, su modalidad principal es el MMO en tres dimensiones en el que los jugadores toman el control de tanques de guerra de la Segunda Guerra Mundial y se enfrentan por equipos en batallas de proporciones épicas.

La clave para la victoria en este shooter es trabajar en equipo y con una estrategia clara y definida. Con más de 150 tanques de diferentes nacionalidades y enfrentamientos de 60 jugadores la acción recién acaba de comenzar.

Mejora tu arma de guerra y trabaja con tu equipo para ganar la experiencia que te hará aún más fuerte en el siguiente enfrentamiento. Y aún hay más: a toda la acción prometida se le suman unos gráficos estupendos. Ya estás tardando demasiado.

Juego de tanques y guerra

Soldado raso

World of Tanks está ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial, así como los años anteriores y posteriores. Todos los vehículos, el equipo y la ambientación coinciden históricamente con la realidad y han sido tomados del periodo 1930 a 1950. Luego de registrarnos, no tendremos que pasar por ninguna fase de personalización, ya que todos los nuevos jugadores comienzan su carrera con dos tanques: uno soviético y otro alemán. Son vehículos ligeros y nada del otro mundo, pero su versatilidad será suficiente para entender los fundamentos antes de empezar con la compra indiscriminada de unidades. Sin tutorial de por medio, simplemente damos al botón rojo y nos meteremos de lleno en el campo de batalla. Una nota al margen, los fans de Battlefield verán numerosas similitudes.

Modos de juego

Aunque World of Tanks presume de su precisión histórica, a la hora de la verdad lo único que vale es una buena estrategia y habilidad. Rápidamente le tomaremos el ritmo, pero convertirse en un verdadero experto puede ser una tarea muy dura. Todos los tipos de partida presentan dos equipos de hasta treinta jugadores cada uno, cifra nada despreciable y garantizadora de explosiones frecuentes. El modo de juego más frecuente es el team deathmatch, aunque también hay otros como capturar la bandera o clan deathmatch. Como novatos usualmente veremos como morimos de un simple disparo, y debido al realismo recuerda que correr como un loco hacia la base enemiga no es una buena estrategia en general. Tendrás que aprender a jugar en equipo y a utilizar el entorno para protegerte.

World Of Thanks

Sistema de ayudantes

Además de comprar nuevas unidades y diferentes ítems (no hay nada nuevo que explicar detrás de esto, salvo que la variedad es increíblemente buena) tendremos que mantener un pequeño grupo de hombres para mantener nuestros tanques a pleno funcionamiento. Son de cuatro tipos: comandante, conductor, cargador y operador de radio, cada uno de ellos cumple una función de habilidad específica. A medida que avancemos irán ganando experiencia y se harán mucho más efectivos. Ya tendremos los cuatro miembros para los tanques iniciales por defecto, pero tendremos que comprar nuevos para los adicionales.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 3 Gb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de tanques para computadora

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Jeremi Herrera 07/18/2013 at 21:05 - Reply

    me gusta el juego guerra de tanques.

  2. Cesar Uriel Perez 10/28/2013 at 21:19 - Reply

    piche juego feo nofunsiona

  3. Angel Auriazul Garci 10/28/2013 at 21:56 - Reply

    ajajjaja

Leave A Response