Word Guru | Juego de ingenio de palabras en inglés

wordguru un juego para aprenderWord Guru es un juego tipo puzzle (y de ingenio) para aquellos que cumplen dos condiciones: la primera es tener conocimientos de inglés puesto que las palabras son en inglés; y la segunda es tener ganas de ejercitar la mente mientras jugamos.

Se trata de un juego de formar palabras con las letras que tenemos disponibles. Tendremos que pensar rápidamente ya que el tiempo que tenemos es limitado. Ideal para practicar el idioma o para aprender palabras nuevas.

Practica inglés jugando

Al igual que te recomendábamos en Jabber, en Word Guru tienes una oportunidad muy buena para mejorar tu comprensión y aprender nuevas palabras en inglés. Para alguien que no tenga demasiados conocimientos Word Guru se transformará en un juego interminable, pero quien tenga una base podrá romperse los sesos para encontrar las palabras anglosajonas que nos permitan terminar el nivel con éxito. Tenemos un tiempo limitado para completar cada puzzle, y hay cientos de ellos.

Jugabilidad sencilla

Jugar a Word Guru es muy sencillo y sólo harás uso del ratón. A la derecha de la pantalla nos aparecerán seis letras (iguales o diferentes). A la izquierda veremos todas las casillas vacías para rellenarlas con todas las combinaciones posibles. Cada nivel tiene un número variable de combinaciones, que pueden ser palabras de tres, cuatro, cinco o seis letras. Podemos ir descubriéndolas en cualquier orden, y nuestra puntuación se basará en la cantidad de palabras que hayamos introducido.

Juego de ingenio

Si tenemos en cuenta que tenemos 200 segundos para completar un nivel, entonces cada puzzle se vuelve una tarea bastante complicada. Incluso teniendo buenos conocimientos de inglés la partida se torna difícil. Y es que el objetivo del juego es que pienses y vuelvas a pensar. Para ingresar una palabra escogemos las letras por orden y apretamos el botón introducir. Podemos reorganizar las letras de manera aleatoria con el último botón, y así quizás podemos ver alguna combinación que antes no descubríamos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 4 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response