WoozWorld | Comunidad virtual diseñada para los más chicos

Comunidad virtual niñosWoozWorld es un juego MMO social para navegador en los que sus participantes pueden explorar y ayudar a construir un mundo virtual. Este entorno se encuentra en evolución constante y está especialmente diseñado para chicos de unos nueve hasta catorce años. En este título, los usuarios pueden crear libremente (y de manera segura) su propio universo, jugar y comunicarse entre ellos, así como hacer nuevos amigos. En WoozWorld también nos encontraremos con funcionalidades para expresar la creatividad así como cientos de juegos basados en personajes de series de TV infantiles.

Enfocado a los chicos

Llamado de atención para los padres. Una de las características principales de WoozWorld esta autentica red social infantil (y por encima de su mecánica de juego) es que está fuertemente orientado a los más chicos, premisa especialmente difundida por sus publicadores. Incluso en su sitio tienen un espacio dedicado a los padres en los que garantizan que su juego cumple con los estándares más altos para proteger a los niños, una buena iniciativa para que los progenitores se queden tranquilos. Moderadores y diferentes tecnologías rastrean incluso las palabras que se pueden utilizar en el chat del juego.

Demuestra tu creatividad

Entonces te estarás preguntando ¿qué se puede hacer exactamente en este juego? La respuesta es muy variada, ya que se pueden llevar a cabo numerosas actividades. En primer lugar habrá que crear un avatar (llamado woozen), de esta manera podremos empezar a interactuar con cientos de miles de usuarios dentro de la comunidad. El siguiente paso es diseñar tu espacio (llamado unitz), tu mundo virtual y personalizar a tu personaje con diferentes ropas y accesorios (ten en cuenta que incluso puedes convertirte en un/una top-model virtual).

Juego social

La segunda característica de WoozWorld es que se trata de un título con un fuerte componente social. Gracias a su enorme comunidad, los participantes podrán hacer nuevos amigos e interactuar con todos en este mundo virtual dinámico. Podremos organizar fiestas, participar en concursos e incluso volvernos ricos y famosos (siempre en el mundo virtual, claro). Un amplio abanico de opciones te esperan en este interesante juego, en el que podrás realizar literalmente cientos de actividades.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juegos para niños pequeños

Leave A Response