Wizard101 | MMORPG inspirado en Harry Potter

wizard101 rol y magiaWizard101 es un MMORPG 3D de fantasía que se desarrolla en un mundo parecido al de Harry Potter, habitado por brujos malvados y pequeños magos. Podemos decir que este título está realmente bien acabado y bien pulido, además de presentarnos un estilo gráfico de lo más original. Elige uno entre los siete tipos de mago e intenta frustrar los planes de Malistare Drake a medida que vas subiendo de nivel y aprendiendo nuevos hechizos en el fantástico y místico mundo de Wizard101. Si te gustan los juegos de rol y eres un fan de Harry Potter, este juego es la mezcla perfecta para que pases horas de diversión.

El cuestionario mágico

Antes de nada, debes saber que el pequeño tamaño de descarga de Wizard101 responde a que el juego irá descargando el contenido a medida que sea necesario, por lo que una rápida descarga ya nos permitirá empezar a disfrutar del juego. Dicho esto y comenzando el juego, luego de ser presentados al director de la Academia de Magos, tendremos que responder algunas preguntas que nos llevarán a una recomendación del tipo de personaje que deberíamos escoger. De todas maneras esto no es definitivo, y siempre podremos cambiar de opinión y elegir a la clase de mago que más nos guste. Luego llegará parte de la personalización y la elección del nombre. Como casi siempre, es recomendable completar el tutorial para obtener más información inicial sobre el juego.

Combates de cartas

Ha llegado el momento de luchar, y los combates en Wizard101 se realizan con mazos de cartas. En este caso, en el que encarnamos magos, tirar cartas para realizar los hechizos parece algo más natural de lo que podría ser en un juego con otra temática. Por este método, los combates son lentos. Cada jugador obtiene una selección de cartas aleatoria de su mazo, que puede ser personalizado, y juega una carta en cada turno. Veremos cartas de diferentes tipos, cuyos efectos particulares están detalladamente explicados en el tutorial.

Contenido gratuito

Hay que tener en cuenta que, si bien Wizard101 es un juego free to play que puede darnos horas de diversión, muchas de sus características requieren una suscripción. Este tiempo es más que suficiente para hacernos una idea del juego y decidir si queremos continuar con él o no. En un principio es muy claro que el título está orientado a una audiencia muy joven, pero tiene los elementos necesarios para enganchar a cualquier jugador. De hecho Wizard101 tiene más de un millón de jugadores registrados, así que seguramente tiene algo bueno que ofrecer.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 500 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de magia y rol

Leave A Response