Wintermute | “Creador de videojuegos”

Posted on 19:17 by Administrador Publicado por

Crear juegos¿Quien de nosotros alguna vez no soño con crear un videojuego? Bueno, aqui les presentamos Wintermute engine, un potente motor de creacion de juegos para ordenador.

Es bastante complicado aprender un lenguaje de programacion, pero con este programa vamos a poder hacerlo muchisimo mas facil y mas intuitivo.

Tiene unas increibles capacidades para generar graficos de altisima calidad y sin contar la compatibilidad con muchisimos formatos usados hoy en dia, tanto para insertar fracciones de videos en nuestros juegos, como imagenes, textos, dialogos, etc.

Si tenemos mucha cratividad y queremos sacarle partido creando algo divertido, esta es nuestra mejor opcion. Crear algo para compartirlo. Ademas si queres que publiquemos tu creacion en nuestra web, solo tendrias que dejarnos un comentario con tu email y nos pondriamos en contacto contigo.

Este programa es exclusivo para nuestros seguidores de facebook, para conseguirlo inmediatamente, compártelo en al menos una de estas tres redes sociales:

Paginas relacionadas:

Requisitos de sistema:
  • SO: Win2000 – XP – Vista
  • Ram: 256 Mb
  • DirectX 8.0
  • Licencia: Totalmente Free


Tu puntuacion: Descargar:

Descargar Wintermute

164 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. jose 10/22/2008 at 21:59 -

    me encanta los juegos

  2. rafael 10/24/2008 at 3:49 -

    ps ta chido

    el creador

    creo ke ya habia visto otro articulo sobre un gamemaker en el pasado pero bueno espero ke este este mas facil

  3. adriana 10/26/2008 at 3:50 -

    este juego es bueno y agreguenme a su correo porfa

  4. la xula 11/01/2008 at 23:03 -

    ESTE JUEGO TE DEJA ESPRESAR UN DISEÑO DE UN VIDIOUEGO QUE SIEMPRE AVIAS SOÑADO ESTO ES UN BUEN JUEGO LO ADSEURO Y ESPERO QUE MUCHA GENTE TAMBIEN LES GUSTE ESTE JUEGO BESOS CHAOOO

  5. jose 11/06/2008 at 16:53 -

    Vamos aver si me sirve jejje

  6. gato 11/11/2008 at 13:13 -

    La xula por dios aprende a escribir bruto/a

  7. carlos 11/20/2008 at 3:13 -

    cresdor muy interesante

  8. Guillermo 11/28/2008 at 1:14 -

    Este programa es bastante potente, llevo usandolo desde marzo, que lo descubri, que fue cuando aprendi C++, llevavamos un tiempo queriendo hacer una aventura grafica, y al ver este engine, decidimos usarlo, llevamos 1 mes de modelado de habitaciones y programacion, y la verdad, da mucho de si, además añadir que es de licencia gratuita, con lo cual es perfecto, esperamos tener el juego terminado para el año que viene, tenemos mas de 10 personajes interactuables y sobre 30 escenas diferentes
    Aqui dejo una foto de lo que se esta haciendo:

  9. admin 11/28/2008 at 15:59 -

    Muy interesante Guillermo, con gusto vamos a aceptar el juego si quieren gque lo publiquemos en esta pagina. Le veo un estilo Monkey Island y eso hace que me guste mas todavía, mis felicitaciones y mi mas sincero deseo de éxitos!.

  10. toto 12/13/2008 at 0:43 -

    si lla se esta bien chilo el juego pero lo malo es que no lo puedo descargar

  11. bruno 12/18/2008 at 22:00 -

    bueno este juego es chevere

  12. yoru 12/31/2008 at 3:00 -

    maldita sea cuando lo abro dice esto:
    Th setup files are corrupted.Please obtain a new copy of the program.

    OH NO ME HABAGUSTADO JUGARLO PERO ME QUEDE CON LAS GANAAAAAAAAS!!!!

  13. yoru 12/31/2008 at 3:04 -

    JAJAJAJA
    ahora a me sirve perdon por el comentario de la otra vez lo siento adios voy ha hacer una gran serie de juegos

    hasta el proximo año

  14. yoru 12/31/2008 at 4:17 -

    hey

    cuando estaba uasando el juego no se como hacer personajes a mi manera me podrian decir por favor
    es que cuando creo a un personaje me sale un vaquero o una mujer creada por el programa

    por favor necesito que me digan como creo el personaje a mi manera

  15. yoru 12/31/2008 at 4:22 -

    porfa porfa denme la forma de como hacer un personaje a mi manera
    por que no puedo ya que cuando elijo crear uno me sale un vaquero o una mujer y ellos estan creados por el programa

    porfa denme la informacion de como hacer un personaje a mi manera o si no me mato

  16. admin 12/31/2008 at 11:01 -

    Yoru hay que prestar mas atencion, y por favor en los comentarios no pongan palabras incorrectas, o el comentario sera borrado.

  17. yoru 01/01/2009 at 16:55 -

    Esta bien lo siento pero diganme por favor

  18. micro 01/24/2009 at 11:41 -

    Hola por si acaso tienen el juego “The Thing”…?

  19. RenZis 02/15/2009 at 21:15 -

    en verdad este programa es tan interesante….
    ta chevere…..bye

  20. Guillermo 02/26/2009 at 17:28 -

    Hola de nuevo, tenemos una web del proyecto de nuestra aventura, por si alguien se quiere pasar, el proyecto marcha, y creemos que para verano estara listo, también hay una “mini-demo” en la pagina

    http://lajaraaventuras.webcindario.com/

  21. eric 03/06/2009 at 21:38 -

    esta una masa.son unos grosos.

  22. nathan 03/11/2009 at 17:26 -

    he descargado el programa para crear juegos desde hase un tiempo lo llebo buscando pero ahora no se com crearlo si pueden mandarme un tutorial para aprender se lo agradesere

  23. vicente 03/14/2009 at 16:27 -

    recien lodescarge pero como hago todo no se como usarlo

  24. vicente 03/14/2009 at 16:43 -

    grrrrrrrr no puedo hacer nada bueno tengo 12 años pero me interesa como pongo a un que sea el vaquero porfi

  25. nap 03/14/2009 at 16:58 -

    hola que chevere este programa

  26. vicente 03/14/2009 at 17:01 -

    me aparece el fondo negro aaaaaaa

  27. vicente 03/14/2009 at 17:12 -

    ya descubri algu pero como hago el juego

  28. david 03/28/2009 at 15:57 -

    hola alguien me podria decir como se usa el programa ese?

  29. facu 03/30/2009 at 20:18 -

    che cree 3 juegos y estan en compas y se vende en un puesto de compas jeje de verdad

  30. juDitH hErmOsA 05/21/2009 at 0:42 -

    no le entiendo no lo puedo usar no se como ayudenme que hagO?

  31. iszon 05/31/2009 at 13:01 -

    hola , estoy buscando programas de creacion desde hace rato porq tengo buenas ides de creacion para mi juego , me podrian decir como usar este programa … lo descargue pero no entiendo

  32. santiago 07/29/2009 at 1:41 -

    Bueno muchachos espero q esto funcione.. tengo ganas de crear un juego parecido a diablo 2…

  33. abcd 08/09/2009 at 5:42 -

    vale para windows vista home basic??

  34. dante 10/02/2009 at 21:17 -

    sube la gia plis de nue vo por que no esta

  35. julais 10/16/2009 at 2:02 -

    estoy descargando el juego si pusieran untutorial se los agradeceria mucho
    y si le entiendo el año que entra les enseño el juego

  36. claudio 11/25/2009 at 19:42 -
  37. admin 11/25/2009 at 19:50 -

    Por nuestra parte encantados Claudio. Siempre que podamos ayudar en lo que sea, lo haremos! Animo con el proyecto, seguro sale muy bien.

  38. IVan.:: 11/30/2009 at 21:27 -

    buenas!!
    descargue el programa.. pero lamentablemente no se usarlo. por favor mandenme un tutorial de como se hace para crear y te dare muchas gracias
    gracias por escucharme-
    espero tu respuesta!

  39. Carlos 12/06/2009 at 6:00 -

    Hola porfavor enseñen me a crear juegos para que mucha gen te lo juege xD porfavor enseñenme

  40. Carlos 12/20/2009 at 20:17 -

    bueno hermanos de toda la comunidad estoy creando un juego que va estar pero de lujo y muy bueno asi que cuando lo termine se los enviare por email

  41. Juan 12/23/2009 at 20:32 -

    Necesito que por favor me ayuden a crear personajes desde ya gracias

  42. ERICK CÁRDENAS 01/26/2010 at 1:06 -

    GRACIAS POR ESTE PROGRAMA TAN WENO

  43. sol 01/31/2010 at 2:43 -

    espero que este ´programa me sirva tanto a mi como a mi hermano qe siempre quisimos crear un juego a nuestra manera, me parece GENIAL ! capo el del post.

  44. ignacio 02/05/2010 at 21:17 -

    qiero ser un gran inventor

  45. bosoldi 02/09/2010 at 19:14 -

    espero que me sirava este programita asi puedo hacer por fin un juego que va a estar muy bueno…!

  46. LETH 03/03/2010 at 1:47 -

    hola, buenas tardes, ya pude descargar el programa, pero tengo un problema se muy poco ingles y no se que hacer para crear personajes ni escenas, me podrian explicar de favor, gracias.

  47. FERNANDO 03/21/2010 at 22:26 -

    GRACIAS YA LE PUEDO HACER TRAMPA A MI HERMANITO

  48. tavo 04/06/2010 at 23:46 -

    lo estoy descargando

    aver si estabiem

  49. roger@chio 04/10/2010 at 22:16 -

    en donde creaste la pagina por que normalmente creeo una pero no sale ala web

  50. SonicSpeed511 04/17/2010 at 20:25 -

    como se hacen los juegos de rol online de futbol?

  51. meiko_chan 04/23/2010 at 5:03 -

    ta genial el programa ojala me resulten los juegos

  52. wladimir 04/25/2010 at 20:15 -

    yo quiero escargar en español

  53. jazmin 05/08/2010 at 2:53 -

    hola
    mira quiero crear un juego para un proyecto del cole
    necesito saber la forma mas facil de hacerloo
    como hagoo por favorr

    envienme inf a mi msn
    jazminsita_1014@hotmail,com

  54. Jason 05/29/2010 at 19:42 -

    Un problema, intento poner el nombre de mi juego pero me dice que tiene carácteres ilegales, porfavor ayudenme.

  55. Jason 05/30/2010 at 21:29 -

    No se como hacer para crear otro personaje, porfa ayudenme.

  56. facu 06/12/2010 at 1:58 -

    primero:la xula es mujer
    segundo:no se trata asi a las personas gato

  57. davidx 06/12/2010 at 21:49 -

    este es un juego muy weo gracias a el invente el mi sims 1 2 3 4 5

  58. YIYO 06/14/2010 at 23:08 -

    hole amiguitos porfa nesecito un tutorial gracias

  59. bettoven666 06/30/2010 at 19:02 -

    gracias,ya les mostrare mi creacion…da da

  60. mario 07/01/2010 at 3:14 -

    oye [o] oiga porfavor que sea en menos de 30 minutes porfavor necesito saber como hacer mis propios personajes para juegos porfavor se los estoy pidiendo porfavor

  61. ernesto 07/07/2010 at 3:51 -

    nahh esta depingaa =) aunke no lo eh utilizado.. voy a ver kes lo ke..

  62. manuel 07/07/2010 at 3:53 -

    =) finooo yo tambn lo voy a descargar.. se ve bien

  63. psychoteck 07/14/2010 at 18:32 -

    pues lo voy a probar jeje bueno

  64. manuel 07/15/2010 at 23:07 -

    nececito ese programa para acer un juego

  65. Joa 07/16/2010 at 18:28 -

    Grax estaba buscando algo para crear juegos alfin lo encontre

  66. Yuyitzu 07/17/2010 at 0:09 -

    yo nisiquiera lo e puesto XD XD XD XD XD XD XD

  67. cristian 07/20/2010 at 2:31 -

    el juego se trata de soldados en el monte con la gerriya por caminos en las monteña, como delta forse, pero mas diferente

  68. jose 07/20/2010 at 23:14 -

    hola me llamo jose i no se hacer muy bien el juego necesitaria ayuda de alguien para aprender i también me gustaria cambiarlo de idioma pork no entiendo nada.

  69. Angelix 07/30/2010 at 3:56 -

    como se utiliza necesito un tutorial

  70. fede x 08/05/2010 at 23:04 -

    che RE PERO RE RERERERE BUENO EL PROGRAMA ME SIRVIO DE MUCHO AHORA LO VOY A PROBAR CUANDO LO TERMINE DE DESCARGAR VOY A HACER UN JUEGO DE ZOMBIES TIPO EL METAL SLUG

  71. YOSHI 08/14/2010 at 2:22 -

    me parecio muy bueno la calidad es muy bueno el progama

  72. pablo 08/15/2010 at 18:45 -

    gracias

  73. matias 08/19/2010 at 17:34 -

    espero que me sirva ejej

  74. matias 08/19/2010 at 17:35 -

    ta re bueno esto xD ensima que se carga rapidisimo te buenisimo

  75. MARTIN 08/30/2010 at 19:50 -

    QUE WUENO EL PROGRAMA

  76. Lu 09/10/2010 at 17:53 -

    Hola, pues este programa esta bien chulo, osea espero que a ustedes también le sirva,
    Adios Gente!

  77. Laliii 09/10/2010 at 17:59 -

    Pues este programa no me ha servido espere mucho para que carge y no pude hacer Nada
    Yo no lo descargaria!

  78. diego 09/11/2010 at 4:15 -

    como se usa
    esta cosa no se de verdad

  79. kevin 09/25/2010 at 5:50 -

    usare este progrAMA a ver q pasa

  80. combuy 09/26/2010 at 22:15 -

    hola me pueden decir como usar este pograma no tiene pinta que es bueno xq no pesa mucho lo probare como esta en descarga diganme xq seguto cuando ejecute el programa no voy a entender ningun karaj0!!! diganme como se usa!!

  81. PEDRO 10/04/2010 at 23:26 -

    oye lo voy a provar y dice mi carnal esta chingon

  82. gaston 11/12/2010 at 21:46 -

    voy a tratar de una copia de gta me podran publicar en la web a si los descargan

  83. balin 11/13/2010 at 20:19 -

    lo estoy descargando ojala espero que se bueno

  84. SHANIA 11/19/2010 at 1:15 -

    HOLA ESPERO QUE ESTO SIRVA POR QUE CREO QUE NO VA A SERVIR ES IMPOSIBLE HACERSE SU PROPIO JUEGO COMO HABOO O SIMS PARA HACER UN JUEGO HAI TIENES QUE HACER CARRERAS COMO DISEÑO GRAFICO O TENER MUCHA PLATA EN EL BOLCILLO UNOS 3.000MILLONES

  85. SHANIA 11/21/2010 at 20:15 -

    hola justin gracias por ser mi amigo y responderme por el sms te quiero y espero que tu jira se termine pronto para hablar con tigo escribo en esta pagina por que se que tu la mantienes mirando vay besote

  86. nicolas 11/23/2010 at 13:44 -

    como se asen porfa diganme

  87. valentin 12/05/2010 at 0:37 -

    agrega que quiero saver como crear juegos gracias.

  88. fabian 12/21/2010 at 2:06 -

    hola atodos si leen este cometario e pueden ayudar cuando lo termio de descarga me sale esto Th setup files are corrupted.Please obtain a new copy of the program. nesesito ayuda respondan porfa si lo estare esperando en esta wed oki espera una ayuda

  89. alesuke 01/10/2011 at 16:18 -

    yo kisiera crear un juego de mario pero el mas difisil del mundo osea k sea casi inposible

  90. oscar 01/17/2011 at 22:52 -

    Hola esto tiene pinta de ser jenial mi sueño es crear un videojuego gracias a todos

  91. nacho 01/23/2011 at 0:31 -

    como se ceran lo personajes x q no entiendo nada

  92. leandro 01/24/2011 at 16:15 -

    yo no entiendo nada a mi me aparece un cuadrado y no se como poner lo demas ensenienme por favor

  93. hardrock 02/09/2011 at 4:37 -

    Amigos creo que encontre lo que estaba buscando. Solo necesito saber si el WME soporta personajes 3d exportados desde 3dmax.

  94. albe564 02/11/2011 at 0:39 -

    esta bueno

  95. FRANCISCO LOPEZ 02/11/2011 at 22:25 -

    quiero hacer un juego fantactico pero no se como.

  96. [email protected] 02/12/2011 at 8:41 -

    yo kiero crear un juego

  97. anonimos 02/16/2011 at 20:06 -

    mis comentarios son lo maximoo

  98. joymatador 03/03/2011 at 0:22 -

    yo quisiera crear un video juego para q me pueda ir mejor en el futuro

  99. marcos 03/19/2011 at 20:28 -

    ojala me sirva…. ;)

  100. pool 03/24/2011 at 4:01 -

    ola como estan quiero crear un juego de guerra y no tengo el programa y no se como se llama de favor me pudieran decir pienso que se crea con programa 3D pero tampoco lo puedo hacer tengo muxas ganas de ingeniarme grasias por su comprencion

  101. hector 03/24/2011 at 6:46 -

    me partece interesante este tipo de aplicaciones

  102. fernandez 04/08/2011 at 20:00 -

    bueno lo voy a provar al programa si llego a aprender los felicito pero si no……..

  103. fernandez 04/08/2011 at 20:02 -

    voy a aser un juego parecido al aqw se puede

  104. Queti 05/07/2011 at 0:27 -

    jajaj fernandez…mucha imaginacion en la cabeza (nono)

  105. jesus 05/08/2011 at 4:45 -

    aaaaaaaaaaaaa dise que que un administrador lo instale aaaaaaaaaaaaa nolo puedo abrir alguien me dise como

  106. jesus 05/08/2011 at 4:52 -

    ayudenme ahora

  107. Bill 05/12/2011 at 2:30 -

    che esta todo muy bueno pero…………. como se usa?????

  108. jorge 05/15/2011 at 16:19 -

    como se utiliza, dejar un tutorial en español.
    gracias

  109. Alwer 05/18/2011 at 22:08 -

    Woow es lo que estoy buscando se un poco estoy asiendo un juego de aventura trata de como ser el mejor de la isla bueno espero terminar el juego ya!! Admin si me das chance de poderlo poner aqui cn gusto lo pondre!! Como me puedo comunicar con tigo admin. Y gracias

  110. admin 05/19/2011 at 11:00 -

    Alwer, cuando tengas el juego terminado lo probamos y te lo publicamos sin problemas. ;)

  111. leonardy 05/20/2011 at 6:00 -

    voy a probarlo

  112. alexander 05/20/2011 at 14:02 -

    lo voy a probar y si no me agrada q se ase

  113. lucas 06/06/2011 at 6:36 -

    quiero leche con chocolate ,me gusta el cereal

  114. El.Ema 07/09/2011 at 12:47 -

    hola alguien que sepa de esto me puede decir bien que tengo que hacer? por que lo descarge puse guardar ejecute puse todo nex todo bien pero nada nuevo alguien me explica?

  115. dieg333 07/13/2011 at 17:52 -

    No se como usarlo… díganme como se crea… espero sus respuestas

  116. cardama 07/19/2011 at 17:01 -

    a mi m encantan los juegos pa PC era lo k buscaba gracias xD BoomBang.tv entreeen juego online

  117. tdql 08/09/2011 at 17:37 -

    muy bueno me parece excelente per seria mejor un tutorial para saber mas de esto ta espectacular

  118. Alvaro 08/13/2011 at 18:11 -

    que risa me da los que quieren hacer videojuegos y ni si quiera saben escribir..primero dar una clase de ortografia y luego ya veremos.

  119. Juan David 09/01/2011 at 2:04 -

    Se ve bn nose como este y perdonen si escribi algo mas jejejeje

  120. cristian 09/01/2011 at 20:04 -

    ola quiero hacer un juego de guerra para que todos se diviertan.
    el titulo se llamara bruullmen.
    Se va tratar de que tiene que liberar a unos 50.000.000 soldados con alluda del rey dios el guererro sellamaria traxermen y el malbado rollnel.
    eso es todo y los soldaddo pueden ser esqueletos y sombis.
    gracias eso es todo

  121. ELIEZERRR 09/17/2011 at 3:16 -

    lo estoy descargando pero con ese programa se pueden hacer juegos como por ejemmplo gta san andreas

  122. raxon 09/22/2011 at 20:17 -

    no se como usarlo. por favor alguien podra ayudarme?

  123. tdp 09/25/2011 at 4:15 -

    quisiera crear un juego tipo minecraft,
    sirve para juegos 3d?
    también tengo pensado un criterio para un juego tipo prince of percia 1(de ls viejos de plataformas)

  124. tdp 09/25/2011 at 4:23 -

    lo abri y no entiendo nada,
    algun programador tendria que crear un programa con personajes,fondos,items y scripts, al menos para crear juegos tipo mario.

    a mi me gustaria tomar un curso de programacion

  125. angel 09/27/2011 at 17:09 -

    vamos ave si funciona

  126. Elizabeth 10/01/2011 at 18:48 -

    No puedo ver nada de lo que hago,bueno,las regiones y eso sí,pero los actores no y tampoco sé usarlo.Si pudieran publicar una guía en español se lo agradeceríamos

  127. pedro guadalupe safores rangelo 10/04/2011 at 2:01 -

    soy adicto a los juegos de futbol

  128. infinito30 10/08/2011 at 1:15 -

    tiene buenos graficos cuando creas el juego

  129. mencey 10/23/2011 at 17:48 -

    es muy facil crear un juego de video

  130. yo 11/10/2011 at 17:45 -

    lo estoi descargando y espero q funcione

  131. carlos 11/30/2011 at 16:54 -

    hola, este programa es muy bueno ya lo estoy probando ,gracias

  132. Franciskito 12/05/2011 at 12:30 -

    hi… a le metia con los yankis es muy bueno lo boy a descargar ahora mismo… yo quiro crear un juego de habilidad, mas que todo tipo WOW o the lord of rings

    ¿se podria crear algo asi?

  133. rytis 12/16/2011 at 12:39 -

    my sueño es crar un juego

  134. nicolas 12/24/2011 at 6:27 -

    quiero inventar un juego , pero no se imaginan que juego .Con todo lo que uno a soñado . armas geniales, personajes increibles ,escenas expectaculares,enemigos con grandes poderes,muchos escenarios ,y cada nivel nuevas armas,enemigos,escenas,secretos,desafios,accion. !!!CONTACTEMEN YA TENGO DIBUJOS DE ENEMIGOS Y IDEAS GENIALES LES PUEDO SER DE GRAN AYUDA !!

  135. nicolas 12/24/2011 at 6:28 -

    de gran ayuda !!!

  136. Fernando Jesús Rodriguez Zamarripa 12/27/2011 at 3:54 -

    El programa si sirve!te felicito estuve encontrando otros pero este es más mejor que game maker 8.1,gracias.

    Entren aquí : http://game-maker.softonic.com/descargar
    por si quieren descargar el ‘Game Maker 8.1’.
    Adiós.

  137. el viciao 12/27/2011 at 16:15 -

    el tal nicolas que tiene grandes ideas que contacte conmigo mi gmail es:[email protected]

  138. maikel 02/03/2012 at 2:04 -

    agregemen a su correo

  139. trodriguez 02/09/2012 at 19:12 -

    se pueden hacer en 3D?

  140. arturo 02/25/2012 at 3:50 -

    lo estoy descargando

  141. Pikachu 03/29/2012 at 9:30 -

    este progama esta bien pero me gustaria que fuese en español

  142. diego alejandro 04/01/2012 at 5:12 -

    es excelente

  143. adolfo 04/07/2012 at 0:47 -

    hola como se usa este programa

  144. JAVIER DIAZ 04/16/2012 at 21:31 -

    NOS PODEMOS PONER EN CONTATO EN INTERNE

  145. Adriancho 04/17/2012 at 15:41 -

    ¿Que posibilidad hay de que este en castellano? Gracias.

  146. adrhixd 04/22/2012 at 1:22 -

    vamos a ver si sirve

  147. adrhixd 04/22/2012 at 1:23 -

    no le podemos cambiar el idioma a español?

  148. adrhixd 04/22/2012 at 1:27 -

    No puedo crearlo, no se como. ¿Alguien me pudiera explicar?

  149. cristian 06/03/2012 at 20:09 -

    llo quiero aser un juego paratodo el que leguste y el

  150. andy 07/02/2012 at 16:41 -

    no entiendo este programa , alguien me puede explicar como funciona?

  151. iker 07/03/2012 at 12:16 -

    me gustaria hacer un juego para que la gente se divierta a tope.

  152. Omar Jose Delgado 12/11/2012 at 13:22 -

    Gracias Pero Fuera Bueno que hicieras un tuto

  153. Gerson Alejandro Sanchez Jaimes 03/01/2013 at 19:27 -

    hola

  154. Jonas Hernandez 06/29/2013 at 21:41 -

    pelotaa

  155. Jesus Martin Yaya Arias 07/22/2013 at 3:46 -

    alguien me puede decir com ofunciona esto xD.
    KIERO HACER UN VIDEO JUEGO.
    tengo conosimientos pero como ago para descargar esto px.

  156. Bruno Pasca 03/07/2014 at 0:43 -

    Si pudieran Publicar mi Juego Seria genial aun estoy pensando en algunos detalles xcontactenme por mail

Leave A Response