Wild West Wendy | Gestión de tiempo en el salvaje oeste

wildwestwendy juego control de tiempoSer una mujer empresaria en el lejano oeste no era una tarea nada sencilla. En este juego de estrategia y gestión de tiempo tendrás que tomar decisiones a la velocidad de la luz para mantener tus bares con vida.

Ya sabes, en esos lugares cualquier cosa puede ocurrir, y la manera más rápida de solucionarlo suele ser siempre las pistolas. Tendrás que ocuparte de numerosas cosas a la vez para asegurarte de que todo vaya según lo planeado. Además, tenemos la posibilidad de jugar tres modos muy diferentes entre sí.

Modo historia

Jugar al modo historia en primer lugar es una de las cosas más recomendables en Wild West Wendy. Los nuevos elementos se van introduciendo de a poco a la vez que vamos recibiendo explicaciones sobre como controlarlos. En este modo tendremos que cumplir con una serie de objetivos, principalmente de dinero, mientras vamos atendiendo a los clientes y nos ocupamos de otros aspectos menores, tales como las peleas y capturar a los forajidos que entran en cada uno de nuestros bares. Conquista el oeste abriendo saloons por todas partes.

Modo conquista

El modo conquista combina una partida de tablero con la gestión de tiempo, añadiendo un elemento de estrategia adicional a la hora de planificar nuestro próximo movimiento. Nuestro objetivo es conquistar todo el mapa del territorio y acorralar a nuestro competidor IA. En cada turno tendremos la posibilidad de atacar una región enemiga, mejorar un bar u ocupar una región libre. Por supuesto que todas las disputas se resuelven en divertidas partidas rápidas en el bar. Podemos elegir la dificultad del oponente antes de empezar.

Modo contrarreloj

En el modo contrarreloj podremos escoger cualquiera de los diferentes niveles del juego para completar los objetivos en tiempo récord. Y todo no se queda aquí, pues nuestra competencia será nada más y nada menos que otros jugadores de Wild West Wendy acreedor del mundo. ¿Lo haces realmente bien? ¿Puedes batir al mejor tiempo conseguido por otro jugador de carne y hueso? Aquí deberás hacer todo con la máxima eficacia posible y mirando cual es la mejor opción para aprovechar cada segundo al máximo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 21 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego del lejano oeste

Leave A Response