Verminest | Reinterpretación del clásico Galaga

Verminest es un arcade shoot em up diseñado a la vieja escuela. Se parece un montón al clásico Galaga, así que resulta imprescindible para nostálgicos. En este caso una raza de insectos alienígenas provenientes del planeta Verminest se están esparciendo por toda la galaxia.

Tendrás que ayudar en la defensa de tu planeta intentando llegar hasta el nido de la reina madre para acabar de una vez por todas con la amenaza. Bonus: posibilidad de utilizar gafas 3D.

Clásico estilo Galaga

La presentación de Verminest es muy simple, nada más que decir que realmente se parece al Galaga de aquellos tiempos. Se trata de un diseño totalmente retro, en todos sus aspectos. Con nuestra pequeña nave en la parte inferior de la pantalla tendremos que surcar nivel tras nivel mientras disparamos a las formaciones de insectos de la parte superior, y que eventualmente se lanzan en picado para estamparse en nuestras narices. Otro juegos shoot em up y de estilo retro del autor es Hydorah.

Posibilidad de usar gafas 3D

Algo que llama mucho la atención y que casi no se encuentra. En Verminiest, a pesar de tratarse de un juego de aspecto retro, tenemos la posibilidad de usar las clásicas gafas 3D para darle más profundidad a los gráficos. Sí, esas mismas gafas de cartón que regalan en las revistas con un lente verde y otro rojo. No es que sea el juego definitivo gracias a esta característica, pero si que lo hace muy curioso y peculiar. Y nosotros estamos siempre dispuestos a probar este tipo de cosas.

Sistema de puntuación y controles

Las maniobras más temerarias serán recompensadas. Por ejemplo si matamos a un enemigo muy cerca nuestro obtendremos una medalla. Lo mismo pasará si matamos a los jefes para espantar a los enemigos más débiles. Cada diez medallas conseguidas obtendremos un bonus. Nos movemos con las flechas de dirección. Disparamos con Z. Con la tecla X cambiamos entre tres filtros gráficos diferentes: el normal, uno de aspecto antiguo y el modo tridimensional.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 25 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response