Unlimited Ninja – ¡Juego de Rol de Naruto Gratis!

unlimited ninjaHacemos un viaje al mundo de Naruto, en el, ninjas toman protagonismo. En Unlimited Ninja revivimos la historia de Naruto un anime reconocida mundialmente en donde su personaje principal, llamado igual que el nombre de la serie, Naruto hace travesuras para llamar la atención de todos.

Todos lo odian por poseer un demonio en el interior, pero con el paso de los años y mucho esfuerzo, se vuelve el ninja más querido de su aldea y uno de los más poderosos.

Unlimited ninja es un juego basado en la historia de este anime, pero con un poco más de diversión, pudiendo escoger entre las mejores clases de ninja Elige tu ninja, personalízalo y haz que se vuelva el mejor bajo tu control.

Unlimited Ninja 1

Clases De Personajes De Unlimited Ninja

Las clases de personaje de este juego se dividen en tres, y a su vez cada uno de ellos en femenino y masculino. Se puede elegir entre seis avatares diferentes. Estas clases son llamadas genjutsu, ninjutsu y taijutsu, nombradas así por sus diferentes estilos de pelea.

Empezamos con el genjutsu: Su significado viene de técnicas de ilusion. El portador de esta técnica utiliza sellos de mano para intensificar el chakra en ciertos lugares del cuerpo y arremeter con la integridad física del contrincante. Lo hace mediante técnicas que interrumpen el cerebro de la víctima y provocando su desvarío y alucinaciones.

Seguimos con el ninjutsu: Su traducción al español significa técnicas ninja. A diferencia del genjutsu que son técnicas de ilusión, el ninjutsu vuelve a las técnicas tangibles, en donde el portador de la habilidad realiza una serie de sellos de mano o acumulamiento de chakra en ciertos lugares del cuerpo para hacer realidad física las técnicas y poder lastimar físicamente al adversario.

Y ahora acabamos con el taijutsu. Que en su traducción tenemos técnicas de cuerpo a cuerpo. Esta técnica es normalmente utilizada por todos los ninjas pero perfeccionadas por pocos, fue creada para aquellos que no pueden utilizar chakra pero si pueden intensificar su nivel de energía, esta técnica puede ser peligrosa debido que al llegar a su máximo esfuerzo, las extremidades pueden verse afectadas.

Equipa A Tu Ninja Con Las Mejores Armas

Escoge las armas que prefieras y especialízate al mejor estilo ninja, desde espadas largas, pasando por cuchillos, llegando hasta armas más sofisticadas y exóticas como abanicos gigantes. No limites tus habilidades, el mundo ninja te da la oportunidad de siempre sacar lo mejor de ti, acaba con tus adversarios con armas inigualables y conviértete en el mejor ninja de Unlimited Ninja.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o Superior
  • Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Equivalente
  • Espacio en disco: 123 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Unlimited Ninja
Puntuación Descargar Juego Unlimited Ninja

Bajar Unlimited Ninja para PC

 

Leave A Response