Una lucha épica con Marvel: Batalla de Superhéroes

Una lucha épica con Marvel-Batalla-de-superheroes - copiaCon la fiebre que ha causado Civil War este año llega MARVEL Batalla de Superhéroes, y con todos los fanáticos dividiéndose entre los bandos Iron Man y Capitán América, no podía faltar un juego que nos permitiera experimentar la lucha épica entre nuestros superhéroes favoritos de Marvel.

Por eso, disponible para iOS y Android en tus dispositivos móviles, tienes el free to play Marvel: Batalla de Superhéroes, donde no sólo tendrás que enfrentar la amenaza de Thanos y Kang, sino que podrás medir entre ellos las fuerzas de personajes como Hulk, Lobezno, Deadpool, Tormenta, Spiderman y los Guardianes de la Galaxia.

O, si lo prefieres, formar alianzas también con tus amigos, tomando como escenario las mejores localizaciones del Universo Marvel, desde S.H.I.E.L.D. hasta Asgard.

Para ser el mejor en este juego de super heroes de marvel debes:

  • Utilizar la defensa con astucia. En los controles se trata de ser más rápido que preciso, pero igual deberemos mezclar bien el ataque con la defensa, pues nuestros personajes no se recuperarán entre batalla y batalla.
  • Aprovechar al máximo cada personaje: los héroes de dos estrellas son todos útiles, y aprender qué tipo de personaje es más poderoso que el otro nos será esencial.
  • Sistema de cristales: estos son la moneda del juego. Puedes conseguirlos cada 4h para objetos consumibles, y cada 24h para un héroe de dos estrellas. Otro modo de conseguirlos sin tener que comprarlos es ganando batallas a otros jugadores.

Galería de imagenes MARVEL Batalla de Superhéroes:

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.0 o Superior
  • Espacio en disco: 719 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego MARVEL Batalla de Superhéroes

MARVEL Batalla de Superhéroes

 

Leave A Response