Tutorial para quitar las licencias de los juegos y app’s con Lucky Patcher

En algunas ocasiones, los juegos y apps que tenemos en nuestro terminal han sido descargados en su formato APK desde otras fuentes externas que no son la Play Store, ya sean porque en esta tienda oficial son de pago, o porque de la otra forma los encontramos mejorados.

El caso es que cuando tratamos de jugar a ellos, en muchas ocasiones nos aparece una molesta verificación de licencia que hará que el juego o la app en cuestión no corra bien.

Si eres asiduo a descargar sobre todo juegos de la red para tu Android, sin pasar por caja en la tienda de Google, seguro que habrás tenido alguna vez este problema. ¿Hay solución? Por suerte la hay, y bastante sencilla además. Nos la ofrece el programa Lucky Patcher, un magnífico parcheador cuya descarga es gratuita, y que nos permitirá, entre otras muchas cosas, eliminar la verificación de licencia por parte del sistema para poder disfrutar de esas apps “no oficiales” sin problemas.

Solo hemos de seguir los siguientes pasos, como se ve en el vídeo de arriba:

  • Descargar e instalar Lucky Patcher. Se recomienda ser root para que el proceso de parcheado posterior sea mucho más eficaz. Aunque en este artículo podemos ver cómo utilizar Lucky Patcher sin root.
  • Una vez tenemos la app instalada, entraremos en ella y buscaremos el juego al que queremos eliminar la verificación de licencia. Aparecerá en una lista con todas las apps y juegos instalados.
  • Cuando lo encontremos clickaremos encima y en la ventana que se abre, pulsaremos en Abrir Menú de Parches.
  • Ahora tenemos a nuestra disposición todas las opciones que Lucky Patcher nos ofrece. En nuestro caso, escogeremos la primera, Remover Verificación de Licencias.
  • Nos aparecerá otra ventana para elegir el modo de parcheado, y lo dejaremos en automático.
  • Ahora el programa realizará el proceso de parcheo, que tardará unos segundos. Al final, nos mostrará el resumen del éxito del mismo. Si está por encima del 60% suele funcionar correctamente.
  • Cerramos Lucky Patcher y abrimos el juego para comprobar que las licencias hayan sido eliminadas

Leave A Response