¡Trucos y Consejos para slither.io adictos!

trucos Slither io juegoComo os comentaba vamos a empezar a publicar pequeñas guías y mini artículos dedicado a los principales juegos de android y a sus trucos (trampas, hacks, chetos, chits, etc…). El juego que hemos escogido hoy es uno de los más jugador de la play store, en definitiva el artículo tratará de trucos slither.io también conocido como el juego del gusano.

El objetivo principal del juego no es otro que comer y comer para nuestro gusano crezca y pueda ser el más poderoso. Sí, no esperes ninguna historia, ni misiones, ni nada por el estilo. Simplemente comer y comer y mas comer.

Pero… ¿Podemos hackear realmente Slither.io?

La respuesta a esa pregunta es Sí! Teniendo en cuenta que es un juego con base en navegador web es relativamente fácil realizar un hackeo. Ya me estoy imaginando vuestras sonrisas detrás de esta pantalla al leer esto… xD

Si bien es verdad que muchos de vosotros sois fieles al juego original y sin modificaciones (opinión totalmente respetable) a otros os gusta más el salseo, la aventura de explorar nuevas facetas del juego y tenéis el espíritu desarrollado de la picardia y la trampa. Empecemos con una serie de consejos útiles antes de pasar al plato fuerte de los trucos para slither.io

Aléjate de los demás con la ayuda del radar:

En la esquina inferior derecha tienes un círculo que actúa como radar detector de enemigos. Si prestas atención tu personaje estará representado con un circulo blanco en el centro, y cada vez que aparezca un nuevo enemigo el radar te avisará. Al principio de la partida intenta está alejado de los demás jugadores, el mapa del juego es inmenso no tienes porque encontrarte con nadie si no quieres.

El turbo, el mejor aliado para crecer:

Si aprendes a utilizar el turbo en pocos minutos tendrás un personaje muy desarrollado. Sabemos que al usarlo perdemos tamaño, pero realmente vale la pena la perdida con respecto a todo el material que podemos ganar si hacemos que se choquen con nosotros.

La técnica del ladrón:

No es más que aprovechar la pelea entre dos serpientes, quedarse esperando a que acabe y una muera para correr a por el botín de material. Sí, es un poco rastrero pero no tienes que arriesgar tu vida y puedes crecer también de forma rápida. Cuidado con esta técnica, algunos jugadores no se toman muy bien el hecho de que les roben su botín.. xD

Skins para tu gusano sin compartir nada:

Para poder cambiar la piel de tu personaje y hacerlo sin tener que compartir nada simplemente localiza los botones de compartir en las redes sociales (están en la esquina superior izquierda de la pantalla principal / portada del juego). Pulsa en cualquiera de ellos como para compartir, pero no llegues a hacerlo. Cierra la ventana y vuelve a pulsar F5 sobre la portada del juego y listo, ya tienes cientos de skins para elegir.

¿Tienes mucho lag en Slither.io?

Pues solucionalo de forma fácil, quita calidad a los gráficos del juego. Verás en la esquina superior derecha un botón que permite intercambiar la calidad de gráficos muy fácilmente, solo tienes que ponerlos en baja calidad para que el juego vaya más rápido.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior / Navegador Web
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Ir al Juego Slither.io

Slither.io el Juego

Leave A Response