¡Truco! Descubre juegos escondidos para telegram

juegos para telegram¡Sí! ¡Juegos! No sabias que telegram tiene juegos? Sigue leyendo y entérate de como jugarlos. Telegram pertenece al abundante grupo de aplicaciones de mensajería instantánea. Se caracteriza por ser una de las más completas en su rubro.

Dicha aplicación se encuentra realizando actualizaciones de manera continua, hasta el punto en que los desarrolladores han adjudicando novedosas funciones en la plataforma. La posibilidad de usar los stickers y Gifs hasta participar en diversos juegos desde nuestras conversaciones. 

Para poder disfrutar de estas mejoras, en especial de los nuevos juegos añadidos, deberás de actualizar la aplicación. Aunque la actualización ya se encuentre disponible en Google Play es probable que se vaya aplicando en tu dispositivo de una manera muy gradual.

juegos para telegram

Si ya tienes a tu alcance la nueva actualización de la plataforma, sólo con echar un simple vistazo te darás cuenta que para acceder a los nuevos minijuegos no será necesario descargar otra app, ya que vendrán siendo parte de las funciones básicas de la susodicha.

¿Como abrir los juegos para telegram?

Para ejecutar algún juego, debemos de acceder a una conversación, sin dar importancia en que sea independiente o grupal. Una vez nos encontremos dentro de la conversación, debemos de invocar al bot que permitirá sea posible aplicar esta función, para esto debemos usar el ‘@’ seguido de la palabra ‘gamebot’, también es posible usar la palabra ‘gamee’, cabe mencionar, ambos bots funcionan de manera distinta, por cuya razón es recomendable probar ambos y optar por el que más se adapte a nosotros.

Una vez realizado el escrito, aparecerán los minijuegos, entre estos están: math battle, lumber jack y corsairs. Para disfrutar de estos sólo debemos pulsar el deseado, seguidamente se nos abrirá en una nueva ventana dentro de la conversación. Al mismo tiempo, aparecerán distintas opciones que abarcan desde “jugar de forma individual” hasta en el modo multijugador, en compañía de nuestros contactos.

Es importante mencionar que, actualmente, no se encuentra una amplia cantidad de juegos de entre los cuales escoger, sin embargo, tenemos la plena certeza de que la app, siendo una de las mejores en el sector, realizará las actualizaciones pertinentes para añadir juegos más variados para nuestro correspondiente disfrute.

Requisitos para Telegram:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: Variable segun dispositivo
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Telegram

Leave A Response