Trapped! | Divertido arcade para pasar el rato

Trapped! es un pequeño juego arcade de plataformas en el que tenemos que controlar a un pequeño personaje (que parece un moco) y hacerlo subir por una torre antes de que se acabe el tiempo. Todo esto no será sin ir recogiendo diferentes frutas por el camino para aumentar la puntuación.

Eso es todo, y es por esta razón que Trapped! es ideal para jugar de manera casual y poner nuestras habilidades a prueba cada tanto. Simplemente lo iniciamos y empezamos a subir como locos antes de que se acabe el tiempo.

Plataformas vertical

Trapped! tiene sensaciones parecidas al conocido Icy Tower, aunque mucho más sencillo, y dicho sea de paso, si quieres un poco más de desafío deberías echarle un vistazo al anterior. Nuestro personaje ha utilizado mal el teletransportador y ha acabado encerrado en esta torre, y es por eso que no queda más remedio que seguir subiendo. Tampoco es tan sencillo, pues podemos caer y morir prematuramente, ya que una vez que superamos cierta altura no tenemos posibilidad de descender, así que mejor mira donde vas a caer.

Bloques que se caen

Nuestra principal amenaza en Trapped!, además de nuestros malos cálculos, son los bloques blancos. Mientras que los marrones actúan como una plataforma normal y corriente, los blancos se despedazarán luego de unos instantes de estar parados sobre ellos. Y tenemos que hacer las cosas rápido o nos quedaremos sin superficies para seguir subiendo. A la vez deberíamos intentar alcanzar todas las frutas posibles para ir aumentando nuestra puntuación. Y recuerda que también hay límite de tiempo.

Controles del juego y saltos

El salto es la habilidad básica de nuestro personaje, y podremos hacer encadenar varios saltos en el aire para alcanzar plataformas mucho más altas. El secreto está en el cargador de salto, que vemos al lado de la puntuación. Cada vez que saltemos se reducirá un poco, y así hasta agotar todos los impulsos en el aire. Para saltar utilizamos Shift, mientras que nos movemos hacia los lados con las flechas de dirección. Tan simple como el mismo concepto del juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Mb.
  • Procesador: 500 Mhz.
  • Memoria Ram: 32 Mb.
  • Memoria Video: 8 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response