TORCS: simulador de carreras gratuito

torcs para linuxTORCS es un juego de simulación de carreras de coches de código abierto (su revelador nombre es The open racing car simulator) altamente realista. Con su cantidad de opciones deleitará a los jugadores más exigentes, ya que permite un amplio abanico de configuraciones.

Incluso es compatible con un joystick de volante para una mejor experiencia en este juego de carreras para linux gratis. Ahora, a correr de la manera más eficiente que sepas.

Realista. Estamos frente a un simulador con todas las letras, no esperes a correr carreras fáciles y hacer adelantamientos fantásticos. Aquí para ganar necesitaremos habilidad, sangre, sudor y lágrimas. Los circuitos están bien diseñados y con un nivel gráfico muy alto. A pesar de ser un juego gratuito y abierto, hará las delicias de los aficionados al motor, y a cualquiera que busque una experiencia realista.

coche azul y amarillo deportivo carreras en linux

Mucho motor. Los coches son muy numerosos y están agrupados por categorías: históricos, coches off-road, coches NASCAR y diferentes categorías organizadas por la tracción del vehículo (para que se note el alto nivel de desarrollo). Tendremos que elegirlos en un principio y asignarlos a un jugador concreto, lo ideal es crear varios perfiles con diferentes coches, para agilizar la tarea a la hora de configurar la carrera.

Configuración. El precio a pagar por una simulación realista es bastante pesado, y esto se traduce en la configuración de cada carrera. Además de elegir a nuestro jugador en un principio y asignarle un coche, tendremos que asignar el resto de competidores, el modo de juego (carrera simple, campeonato, etc.), la cantidad de vueltas (tenemos una buena cantidad de circuitos) o la distancia en su defecto, etc. Una lista de opciones algo tediosa antes de empezar.

fotos de carrera dentro del juego

Abierto. Al ser un juego de código abierto, tenemos la posibilidad de jugar con coches y circuitos creados por otros usuarios. Los coches son lo más personalizable que encontramos, aunque tendremos que tener conocimientos de programación. De todas maneras siempre podemos aprovecharnos del contenido creado por gente que tiene los conocimientos necesarios.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 274 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos de conduccion para linux

descargar torcs para linux

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Belen Gonzalez 01/12/2013 at 3:17 - Reply

    ta bueno el juego.

  2. Jordy Alfa 01/12/2013 at 16:07 - Reply

    stá bien chilero los jueos.

  3. Rudy Melendez Velasq 03/08/2013 at 1:39 - Reply

    bell'gioco pero non si puo scaricare.

  4. Deyvi Bautista Calde 04/14/2013 at 21:35 - Reply

    WWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEE

Leave A Response