Top 5 Aplicaciones para hacer videollamadas en Android

Aplicaciones para hacer videollamadas en AndroidLas mejores 5 Aplicaciones para hacer videollamadas en Android. En la Play Store de Google tienes a tu disposición decenas de aplicaciones para webcam gratuitas. A continuación nombraremos las cinco mejores.

Una de las principales ventajas de estas aplicaciones es que no requieren de grandes especificaciones técnicas, ya que su gran requisito es disponer de una buena conexión a internet.

Skype es la aplicación para realizar llamadas de voz y video más popular a nivel mundial, ya que cuenta con un total de 300 millones de usuarios. Su popularidad se debe a que Skype (propiedad de Microsoft) es pionera en este sector y permite realizar esta clase de llamadas sin costo alguno.

En la PlayStore de Google tienes disponible una versión de la aplicación para Android, que ofrece las mismas características que su par de ordenador. Si quieres mejorar aun más la conexión y evitar cortes te sugerimos que instales tambien Skype Wifi.

Skype Qik es una variante de la aplicación anterior. Es la versión especializada de Skype para videollamadas. Su particularidad yace en que la conversación se realiza por turnos, en los cuales cada usuario sube un video con lo que quiere decir.

hacer videollamadas en AndroidRespecto a su rendimiento, Skype Qik no presenta ninguna clase de lag, ya que esta empresa tiene bien pulida esta tecnología.

Facebook Messenger es una app que te brinda la posibilidad de realizar videollamadas con tus contactos de la mencionada red social. En principio fue desarrollada para el chat, aunque tiempo después se le añadió la posibilidad de realizar esta clase de llamadas. Por lo tanto, como es probable que Facebook Messenger esté instalado en tu dispositivo, no necesitarás descargar ningún software adicional.

Tango es una buena alternativa a las aplicaciones anteriores. Con Tango puedes realizar videollamadas sin costo alguno, ya que no consumen el plan de voz de tu proveedor de telefonía.

Hangouts es el servicio de videollamadas de Google. Con esta herramienta tienes la posibilidad de realizar llamadas de estas características individuales o grupales. Además tienes integrado el servicio de chat para esos momentos en los que tu conexión a internet no sea lo suficientemente veloz.

Con las cinco aplicaciones anteriores podrás hacer videollamadas en Android gratuitas desde tu dispositivo totalmente facil.

Videollamadas en Whatsapp

Hasta el momento la herramienta de chat no dispone de esta característica. Pero es cuestión de tiempo hasta que sea posible, ya que en la versión para desarrolladores incluye videollamadas. Con el transcurso de los meses cuando esta app sea testeada por completo, esta nueva función será de uso público.

Esto fué todo en cuanto a hacer videollamadas en Android. Si conoces otra app y quieres que la añadamos, comentanosla en la zona de comentarios, justo al final de este artículo.

Leave A Response