Toblo: captura la bandera en un mundo de bloques

juego de capturar la banderaCon este simple pero divertido juego tridimensional de capturar la bandera tendrás horas de diversión asegurada. En un escenario completamente maleable formado por bloques de colores, tendremos que arrojar al equipo contrario todo lo que tengamos a mano para hacernos con su bandera. Unos escenarios coloridos y una propuesta no muy usual conforman un juego de lo más interesante.

Juego de capturar las Banderas. El objetivo de la partida es robar todas las banderas del equipo contrario. Podemos elegir entre dos equipos antagónicos: los ángeles o los demonios. La única arma de la que disponemos (tanto nosotros como los oponentes) son bloques arrojadizos. Empezamos con una cantidad determinada de ellos, pero podemos recogerlos de cualquier parte del escenario, pues todo está construido con ellos.

Arena de bloques. Lo dicho, cada arena es totalmente desmontable. Al final de cada partida, si hemos sido lo suficientemente agresivos, ya no quedarán torres ni árboles ni paredes, pues habremos desarmado todo. Tenemos cuatro arenas con diferentes diseños para elegir. Una cosa que cambia con los diferentes mapas son la cantidad de personajes por equipos.

Controles. Con las flechas de dirección o WASD nos movemos. Con el ratón movemos la cámara, que también hace de mira al arrojar los bloques. Con el botón derecho recogemos bloques del escenario, y con el botón izquierdo los arrojamos. La cantidad de bloques que tenemos encima (máximo de 20) aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Finalmente con el botón del medio llamamos o dispersamos a los demás componentes del equipo, para atacar en conjunto.

toblo gameplay

Multijugador. El modo predeterminado es jugar una partida contra un equipo controlado por la IA; y también podemos jugar una partida tipo sandbox, en la que no tenemos oponentes y podemos hacer lo que queramos. Pero sin duda lo más divertido es hacer una partida contra otra persona, y esto sólo lo podemos hacer a través de una red local. Uno deberá crear la partida y el otro unirse vía LAN. Algo engorroso, pero la única posibilidad disponible.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 26 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos de capturar la bandera

Leave A Response