Tic Tac Toe – El tipico tres en rayas para Windows 8.1

juegos para windows 8.1Seguro que a muchos os a pasado como a nosotros, la primera vez que vimos el menú de Windows 8 nos quedamos impresionados con su rapidez y su forma de crear atajos. Si bien es verdad que no trae muchos programas instalados, sabemos que dispone de una tienda para poder instalarlos.

Hoy os traemos un minijuego para complementarle a vuestro windows 8.1 de forma gratis y rápida. Se trata del clasico tres en uno o tres en raya.

Tic Tac Toe es un clásico que revive cada año en un formato distinto y con cada vez más tecnologia a sus espaldas. Lo que nunca cambia es la tematica y la forma de jugar. Muy adictivo y con la posibilidad de ser jugador por dos personas (X y O) TicTacToe fué desarrollado exclusivamente para Windows 8 u 8.1.

Hay que turnarse para marcar en los espacios de una cuadrícula de 3 × 3. El jugador que logre colocar tres marcas en fila ya sea de forma horizontal, vertical o diagonal, gana el juego. Es un juego tan simple que en muchas ocasiones es utilizado como herramienta pedagogica para enseñar el concepto del buen espiritu competitivo, o para explorar y razonar en inteligencia artificial la busqueda mediante arboles, las posibles combinaciones del juego.

Cada jugador cuenta con hasta tres niveles de dificultad. En primer lugar el nivel facil, en el que el jugador contrario (IA) mueve sus fichas de forma totalmente aleatoria. En segundo lugar (IA) en el modo medio, puede llegar a defender y comprobar algunas jugadas de ataque. Y en último lugar, el modo dificil, en el que (IA) puede defenderse y atacar.

Sentimos que este juego sea exclusivo para Windows 8, u 8.1 pero núnca habiamos subido un juego para este sistema operativo de esta forma y queremos premiar a los usuarios del mismo que cada vez son más.

Galería de Imágenes del juego:

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 8 / 8.1
  • Espacio en disco: 10.3 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
 
Puntuación Descargar Juego

Tic Tac Toe Windows 8

Leave A Response