Theseus: acción y disparos trepidantes

accion y disparos sangrientoTheseus es un juego de acción y disparos desde una perspectiva isométrica. Tendremos que recorrer los escenarios con nuestro personaje para encontrar la salida de cada uno de ellos a la vez que cumplimos los objetivos de la misión.

También podremos ir mejorando poco a poco tanto el armamento como las habilidades y características, pero para ello tendremos que conseguir antes el dinero.

Niveles y modo historia. El modo campaña está dividido en diferentes niveles. En la pantalla de compra (justo antes de empezar) nos explicarán en qué consiste la misión actual, a la vez que los objetivos secundarios. Diferentes criaturas saldrán de todas partes para atacarnos, y tendremos que llenarlas de plomo para sobrevivir. Sobrevivir es la cuestión. Los entornos son bastante oscuros, y tendremos que prestar atención a los rincones tenebrosos, pues allí somos presa fácil.

juegos de accion gratisLa pantalla de compra. Antes de comenzar una misión, tendremos una pantalla en la que podremos mejorar nuestro personaje. Se divide en tres partes: equipación, armas y habilidades. Objetos tales como armaduras, linternas y vidas extras forman pare del equipo. Entre las armas podemos escoger seis tipos diferentes, cada una con su respectiva munición. Finalmente las mejoras de habilidades son las más caras y modificarán el comportamiento del personaje.

descargar juego gratis

Control. El control puede ser con el ratón solo o con el teclado y ratón combinados. Lo más cómodo es mover al personaje con WASD o las flechas de dirección, mientras que apuntamos y disparamos con el ratón. El botón izquierdo dispara el arma seleccionada y la rueda selecciona entre las armas que hayamos comprado. Con el clic derecho podemos movernos igualmente.

Modo supervivencia. Si lo que te gustan son los retos, entonces el modo supervivencia te tendrá ocupado durante horas. Con sus tres niveles de dificultad y jugabilidad infinita, nuestro único objetivo será sobrevivir y puntuar matando a las hordas de criaturas que aparecen de todos lados. En este modo las armas y munición las conseguimos cuando los enemigos derrotados las dejan caer.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 70 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:
descargar juego theseus gratis

Leave A Response