The Lost Kingdom Prophecy | Búsqueda y match 3

lostkingdom_playThe Lost Kingdom Prophecy es un juego del tipo puzzle que mezcla elementos de búsqueda como de match 3. Esto quiere decir que dependiendo de la parte del juego en la que nos encontremos, tendremos que resolver una u otra clase de problemas. A veces será necesario investigar la pantalla al milímetro para encontrar todos los pedazos de objetos que andan diseminados por ahí. En otras circunstancias tendremos que hacer diferentes tipos de combos en un tablero de fichas para poder recuperar el objeto que necesitemos para continuar la aventura.

Búsqueda de objetos

The Lost Kingdom Prophecy es muy similar a otro juego de la saga, The Lost Inca Prophecy, así que si alguno de los dos te ha gustado, el otro también te mantendrá entretenido sin duda alguna. Una de las cosas que tenemos que hacer en este título es encontrar diversos objetos, o mejor dicho, encontrar los pedazos que los componen. Así es, la dificultad de este modo de juego radica en que ver diferentes pedazos de objetos por el escenario no resulta demasiado fácil, ya que se mimetizan casi completamente con el entorno. A prestar atención.

Puzzles match 3

Dentro de los niveles que se resuelven haciendo puzzles, la historia es aún más variada. Podremos elegir entre diferentes tipos de movimientos para jugar de la manera que más cómoda nos resulte. El objetivo es siempre hacer grupos de piezas iguales, lo que irá cambiando será la forma de unirlas entre sí. Lo verdaderamente importante es eliminar todas las piezas marcadas como especiales para poder desbloquear el objeto que necesitamos y llevarlo hasta el final del tablero para hacerlo caer y recuperarlo.

Desafío o relajado

Para ayudar a la princesa Selena y rescatar al reino de la amenaza que lo acecha podremos escoger jugar un desafío contra el tiempo, en el que cada nivel tendrá un límite antes del cual tendremos que resolverlo; o podremos jugar una partida más relajada para tomarnos todo el tiempo del mundo. Cualquiera que sea la opción que escojamos, la aventura se mantendrá exactamente de la misma manera, por lo que no nos perderemos ni un detalle si elegimos jugar con tranquilidad frente al desafío cronometrado.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 42 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

The Lost Kingdom Prophecy

Leave A Response