The Lost Inca Prophecy | Juego puzzle para todos los gustos

The Lost Inca ProphecyEn The Lost Inca Prophecy tendremos que guiar a nuestros dos personajes por una aventura en lo profundo de la selva mientras resolvemos problemas para evitar que la profecía Inca se cumpla y acabe con toda su cultura.

Luego de un extraño sueño revelador, nos dirigiremos en barco a este inhóspito lugar y empezaremos a unir las piezas que nos faltan hasta descubrir los secretos Incas mejor guardados a través de numerosos tipos de minijuegos de estilo puzzle. Resulta un juego para pc ideal para ir variando y en el que no siempre tenemos que hacer lo mismo.

Búsqueda de objetos

Una de las cosas que tendremos que hacer es buscar objetos ocultos en diferentes escenarios. Por lo general los ítems a encontrar no son demasiados, pero están partidos en varios pedazos lo que hace que ubicarlos en la pantalla se torne bastante difícil. No tendremos más remedio que investigar el lugar centímetro a centímetro… o utilizar el botón de ayuda siempre que esté disponible para poder encontrar los trozos mucho más rápido. Tendrás que tener vista de águila para encontrar los objetos, pues muchos de ellos se funden con el entorno de una manera bastante efectiva.

Puzzles match 3

La otra parte del juego (el título es como varios juegos en uno) consiste en tableros de ítems que tendremos que unir de diferentes maneras para recuperar los demás objetos que necesitamos para seguir avanzando. Básicamente tendremos que hacer combos de tres objetos o más para eliminarlos, y un nivel se termina luego de eliminar las casillas señaladas y recuperar el objeto ganado. Pero aquí es donde viene la variedad ya que podemos elegir qué tipo de puzzle jugar: si tendremos que hacer los combos arrastrando y uniendo ítems, si tendremos que intercambiarlos o si simplemente haremos clic sobre un grupo de ellos. Además, podemos elegir entre tres tipos de geometría de las piezas: hexagonales, cuadradas o mixtas.

Variedad de opciones

Como hemos visto, la principal característica de The Lost Inca Prophecy es su variedad de propuestas, haciendo que en agrupemos diferentes tipos de juego dentro de uno solo. Esto le da al juego un aspecto mucho más dinámico, ya que nivel tras nivel tendremos que cambiar radicalmente nuestras estrategias para conseguir todos los objetos. De todas maneras, no tienes que olvidar que estamos allí para evitar que la profecía se cumpla, así que, sea cual sea el método, habrá que cumplirlo para completar el juego exitosamente. Y una nota final: no tienes que preocuparte del tiempo en ningún momento, así que puedes jugar totalmente relajado.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 37 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego The Lost Inca Prophecy

Leave A Response