The Journey of Moses | “Juego biblico para facebook”

juego de la biblia“The Journey of Moses” (El viaje de Moisés) es el primer juego de contenido bíblico que ha llegado a Facebook, la red social que tiene más 300 millones de usuarios.

De la mano de Hexify, presidida por el cristiano Brent Dusing, el juego gratuito de aventura tiene como personaje principal y héroe a Moisés de la Torá Judía o el Antiguo Testamento Cristiano.

El juego se inicia cuando la hija del faraón recoge al bebé Moisés de entre un fardo y lo acuna en sus brazos, a partir de ahí se deben explorar distintas áreas y encontrar elementos y personajes diferentes para desarrollar la historia del pueblo de Israel.juegos de facebook gratis

Los sencillos y dulces gráficos consiguen cerrar el círculo de una juego dirigido especialmente a las personas creyentes que quieren formar parte de esta ventura con la que conocer la historia bíblica de este Moisés con gran cabeza, ojos negros y una larguísima barba que fue educado en la Sabiduría de los egipcios, moldeado en una especie de Hombre poderoso en palabra y en acción. A pesar de la gratuidad del juego, se pueden adquirir ciertos objetos y algunas ventajas, previo pago.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Cuenta en Facebook.
  • Macromedia Flash Player
Puntuacion: Descargar Juego:

juego para facebook

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. maritza castro 03/09/2012 at 16:04 - Reply

    me gusta

Leave A Response