Teacher Story 1 – ¿Quieres ser profesor?


Teacher Story 1

Si estás buscando un juego de ser profesor para PC que sea corto pero que también sea muy sencillo, debes saber que actualmente ya tienes muchas opciones para escoger, uno de ellos se llama Teacher Story.

En este juego puedes representar a un profesor que intenta por todos los medios que sus estudiantes obtengan buenas notas.

Pero los estudiantes no están muy de acuerdo con los planes del profesor, por lo que harán todo lo que esté en sus manos para interrumpir las clases y es que si la paciencia del profesor llega a cero antes del que tiempo se acabe la clase llegara automáticamente a su fin.

Profesor llegando a Clases

Por suerte este cuenta con varias artimañas que le pueden ayudar, acciones que le pueden ayudar a recuperar la paciencia que haya perdida, también puede hacer que los estudiantes se concentren más, otras acciones pueden hacer para que los estudiantes mejoren sus notas.

En Teacher Story cuando el día llega a su fin, el profesor podrá ver las notas que lograron obtener sus alumnos, y luego podrá ir a la sala de profesores y después de eso puede descansar para prepararse para la clase del siguiente día.

Todos los días tendrán varias acciones que pueden realizar en clase, por lo general todos los turnos tienen la posibilidad de escoger entre 3 posibles acciones, deben escoger la que mejor se adapte a la situación.

Como puede ver este juego es bastante sencillo de jugar, ya que las acciones son sencillas y son muy fáciles de escoger. Aunque no siempre es fácil lograr que el profesor no se desespere con sus estudiantes, ya que al parecer le tocaron los más difícil y problemáticos de todo el instituto. Este juego anteriormente solo se podía jugar desde una página de internet

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Navegador Web
  • Espacio en disco: 1 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Jugar Teacher Story

Teacher Story 1

Leave A Response