Tank vs Worms | Remake arcade de tanques

El diseño de Tank vs Worms te recordará muchísimo a un clásico de hace ya un par de décadas. Vas conduciendo un tanque por un laberinto mientras ves todo con una perspectiva aérea ¿te suena de algo?

Más que un remake, Tank vs Worms es algo así como una reinterpretación de Battle City, juego que si llevas años en el tema, habrás visto o jugado alguna vez.

Arcade de tanques

Aunque es similar, Tank vs Worms no es exactamente igual al juego que lo inspiró. Tendremos que movernos por un laberinto, sí, pero a la vez tendremos que enfrentarnos con monstruosos gusanos que salen de debajo de la tierra y están ávidos por comer. O por comerte. El objetivo de cada nivel es recolectar todos los fotones de energía que hay diseminados por los caminos mientras escapamos de las garras de los gusanos asesinos.

Movimiento sin pausa

Una característica fundamental del juego es la imposibilidad de detener el movimiento. En este aspecto se parece muchísimo al Pac-Man, ya que tenemos que ir recogiendo diferentes ítems por un laberinto sin poder frenar, como mucho podemos cambiar de dirección sobre la marcha. Tendremos que anticipar los movimientos con cuidado ya que sino corremos el riesgo de introducirnos en un callejón sin salida.

Contra los gusanos

Contamos con misiles como única arma, aunque están seriamente limitados, y a veces resultan escasos frente a la cantidad de gusanos que aparecen (aunque los matemos reaparecen al cabo de unos segundos). Empezamos cada nivel con tres misiles, aunque de vez en cuando aparecerá flotando por la pantalla un ítem que nos recompensará con algunos misiles adicionales si logramos alcanzarlo.

Control del juego

Jugar a Tank vs Worms es muy sencillo. Nada de historias enrevesadas ni pensar demasiado. Iniciamos el juego y enseguida empezamos a movernos con WASD o las flechas de dirección, mientras que con la barra espaciadora disparamos los misiles si es que los tenemos. Si hemos tenido suficiente en una partida, es tan simple como salir del juego y entrar en cualquier otro momento a la partida anterior presionando el botón de cargar partida. Sin complicaciones.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 30 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response