Supérate con Peggle Blast y mata tu aburrimiento

Peggle Blast PortadaPeggle es tan inolvidable como adictivo, así que si lo tienes siempre en tu móvil nunca te vas a aburrir. Peggle Blast está disponible para iOS y Android y es la última versión de esta serie, así que nos encontraremos con nuevos personajes y sus nuevos súper poderes además de los primeros maestros.

Como siempre, la mecánica de juego es disparar hacia todas las fichas naranjas para pasar de nivel, pero también hay elementos nuevos como los gnomos, las cronobombas y los arcoíris junto a una banda sonora divertida y dinámica en cada disparo.

Además, esta vez podrás enfrentarte al Maestro Fnord, el hermano malvado del simpático unicornio Bjorn, nuestro primer maestro.

No olvides para ser el mejor Peggle Blast debes:

– No siempre podrás acceder tan fácil a las fichas naranjas, así que tómate tu tiempo para eliminar también las azules y ganar puntos con buenos tiros a las fichas especiales. ¡No olvides utilizar los súper poderes!

– Avanza y escoge a tu maestro ideal. Bjorn tiene la súper guía, Jimmy la multibola, Warren la ruleta, pero tenemos ahora también a Phoebee con su Bee Bee Gun, que lanza cinco bolas al mismo tiempo, o a Roxy con su Soda Pop, que convertirá la bola en una más efectiva lata de soda.

Galería de imagenes de Peggle Blast:

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.0 o Superior
  • Espacio en disco: 64 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Peggle Blast

Peggle Blast Play Store

Leave A Response