Streemerz – Juego de plataformas, torres y ganchos

descargar juegos abandonware Si lo vemos con los ojos del 2012 Streemerz es un asco visualmente, eso no se puede discutir. Pero tiene sentido, ya que es una adaptación de un juego de NES, cuando los juegos corrían aún con 8 bits.

Para los nostálgicos hasta el sonido del juego sonará de manera maravillosa. Y los que se atrevan a probarlo, se encontrarán con una dificultad acorde a los arcades de hace 20 años.

La torre. El escenario donde transcurre la acción esta diseñado de manera vertical, y es, básicamente, una torre. La torre se divide en siete fases, aunque parecerá que estamos siempre en la misma, con pocas variaciones. El objetivo es ir dando saltos entre las plataformas mientas esquivamos enemigos y obstáculos para llegar a la cima y poder escapar, ya que la torre estallará un segundo después de haberla abandonado.

descargar juegos para pc viejas

Única herramienta. Un gancho con una cuerda es nuestra única arma. Y más que arma deberíamos decir herramienta, ya que no tenemos la posibilidad de atacar a nadie. Con las flechas movemos al personaje y con la tecla X disparamos el gancho. Todos los ascensos deberán hacerse usando exclusivamente la cuerda, ya que no hay ninguna posibilidad de saltar. Y peor aún: la cuerda siempre sale en el mismo ángulo.

bajando juegos rapido

Los enemigos. La única opción que tendremos contra nuestros enemigos es sortearlos. Ellos no nos atacarán sino que ocuparán una posición preestablecida. Tendremos que saltar por encima a los payasos que tiran pasteles o a las bolas que rebotan entre el suelo y el techo. Enemigos un poco peculiares, pero mortíferos al mínimo roce. No olvides tocar los puntos de control, ya que morir se torna bastante cotidiano.

Dificultad. Si hay algo que destaca a Streemerz es su enorme dificultad. Si quieres disfrutar un reto simple no deberías ni intentarlo. Requiere mucha habilidad y paciencia prácticamente desde el primer nivel. Tendremos que encontrar el camino adecuado entre los obstáculos y recorrerlos con mucha velocidad. No apto para jugadores que se frustran demasiado rápido.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8.2 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Pagina Oficial: Web del autor
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Descargar juegos clasicos

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. loli125 06/02/2012 at 12:54 - Reply

    Hola, por lo que cuentas parece que me va a gustar, sabado y tarde libre :))

Leave A Response