StarCraft Oficial gratis para descargar desde battle.net

starcraft remasterizado

Hace tiempo que no publicamos un juego gratis de este calibre señores, llegó el momento de hablar de StarCraft y su expansión Brood War. Blizzard lo acaba de liberar este mes.

Un clásico de clásicos, un mítico e infaltable juego de estrategia para cualquier amante del género. StarCraft ya está disponible en descarga gratuita tanto para PC como para MAC.

¿Te preguntas porque Blizzard está tan generosa últimamente regalando juegos clásicos?

Según sabemos la empresa tiene planeado lanzar una versión remasterizada de StarCraft dentro de un tiempo, quizás algunos meses y es por ello que han decidido lanzar esta versión original clásica de StarCraft gratis para descargar y enganchar a todos los fanáticos de los juegos de estrategia.

La nueva versión remasterizada promete entre mejoras de gráficos y sonidos nuevas misiones, mejor estabilidad en modo multijugador, además de aumentar la compatibilidad con las versiones de Windows 7, 8.1 y 10.

Nota: Para parchear una versión anterior con esta nueva versión 1.8 necesitas ejecutar el fichero descargado con permisos de Administrador. Para ello pulsa el botón derecho sobre el ejecutable descargado y posteriormente busca la opción “Ejecutar como administrador”.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows o Mac
  • Espacio en disco: 1.3Gb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar StarCraft

StarCraft Original Gratis Version Oficial

 

Leave A Response