Sonic After The Sequel | Otro clásico más, es el turno de Sonic

sonic afther the sequelSonic After the Sequel al igual que el recientemente publicado MegaMan Unlimited es una secuela que no está dentro de la saga de Sonic, y ha sido desarrollada completamente por fans de la serie. Para ubicarnos en la historia, en teoría este juego transcurre entre la versión 2 y la versión 3 de Sonic. Tanto su mecánica de juego, como su sistema de movimiento siguen siendo los originales y además se añaden sorpresas que por supuesto no te vamos a desvelar aquí.

Si fuera simplemente una secuela más de Sonic, no tendría en su comienzo la posibilidad de elegir personaje, de activar o desactivar las escenas de historia entre nivel y nivel. Pero se nota que estamos frente a un gran remake. ¿Te vas a quedar sin descargarlo en tu computadora?

Se añaden a la versión clásica diferentes niveles, con otro aspecto mas renovado y habilidades que sorprenderán hasta a los fans mas fans de la serie. Sonic After the Sequel es un clásico que no puede faltar en tu ordenador si eres un seguidor de la serie. ¿Se puede decir que le falta mejorar en algún aspecto? Si te atreves a probarlo esperamos tus comentarios.

Captura de pantalla

Sonic en pleno ataque. Sonic Afther The Duel

La música y su aspecto gráfico nada tiene que envidiarle a veres comerciales de Sonic, como contra lo único que nos atrevemos a decir es que los niveles a lo mejor son un poco monótonos. Después de alguna que otra sorpresa se tornan un poco repetitivos.

Revivir el espíritu de aquel Sonic para SEGA que todos alguna vez probamos ya es posible gracias a esta pre-cuela de Sonic The Hedgehog 2. Después de 15 años de su primera versión es hora de probar esta pequeña joya llena de diversión y aventuras.

Para finalizar y dejarte ya con la info final para la descarga de este apasionante juego de sonic para pc tenemos que comentarte que también esta disponible la banda sonora completa del juego, con remixes añadidos y una nota sobresaliente por nuestra parte. Dejamos el enlace de descarga en el botón justo aquí debajo, te dirigirá hacia la pagina oficial donde además de descargar el juego podrás bajar la música.

No olvides dejarnos tu comentario, nos ayuda a crecer día a día. Gracias!

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 145 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Sonic After The Sequel

Juego remake sonic

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Jose Luis Alvarado 07/26/2013 at 18:26 - Reply

    aajajjajajajaaj

  2. Jeison Robles 08/05/2013 at 1:17 - Reply

    es un buen juego para los adolecentes.

  3. Taito Shion 09/01/2013 at 2:37 - Reply

    lol

Leave A Response