Solitaire Game Ultra | Solitario colorido

Con ese nombre no hay mucho que explicar, Solitaire Game Ultra es un juego de cartas tipo solitario. Este título reproduce el tipo de solitario más conocido, ese que seguramente has jugado alguna vez ya que viene incluido con Windows.

En este caso podremos disfrutar de un juego relajante, con muchos efectos de sonido y unos gráficos coloridos y suvizados.

Solitario tradicional

El objetivo de Solitaire Game Ultra es dejar el tablero de cartas vacío, agrupando las cartas en orden ascendente (desde el as hasta el rey) a la vez que intercambiamos el color del palo. Este último aspecto es fundamental a la hora de ordenar las diferentes jugadas y habrá que tenerlo muy en cuenta. De todas maneras el juego trae un apartado con unas sencillas explicaciones de las reglas, nada complicado.

Cartas bonus

Algo diferente con otros juegos solitarios es la posibilidad de sacar del mazo cartas bonus. Estas cartas nos recompensarán con ases a medida que las coloquemos donde corresponden. De todas maneras no hay que olvidar que el objetivo principal del juego es sacar todas las cartas de la mesa lo antes posible, algo que requiere bastante paciencia y observación.

El tiempo vuela

Ni bien empezamos vemos como el contador de tiempo empieza a correr. Nuestro objetivo es terminar la partida en el menor tiempo posible y así poder marcar un nuevo récord. Una vez que hayas desarrollado las habilidades necesarias y puedas resolver las partidas en tiempo récord, puedes retarte a ti mismo a hacer los mejores tiempos, que para algo se llama solitario.

Interfaz y controles

Mover las cartas de una lado hacia otro es tan sencillo como hacer clic sobre ellas y arrastrarlas al lugar deseado (ya sea otra fila o el lugar final). Por otro lado veremos el contador de tiempo, algunos botones para pausar y salir, otro para que el ordenador resuelva la partida y el último, más interesante, para deshacer el movimiento anterior si es que nos hemos equivocado.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 11 Mb.
  • Procesador: 200 Mhz.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response