Snapchat – Chat de mensajes que se autodestruyen

snapchat miniaturaUna aplicación más que original, Snapchat nace como red social y con la peculiaridad de que los mensajes y fotos se borran a los pocos minutos de ser vistos. Su crecimiento estos últimos meses está siendo realmente fuerte sobre todo Snapchat para windows phone.

Como no podía ser de otra manera, también está disponible para Android, iOS y Windows Phone. Es la nueva sensación entre los jóvenes de 14 a 24 años y está haciendo furor en todos los países del mundo, sobre todo en EEUU.

La forma de funcionar de esta aplicación es sorprendentemente fácil y a la vez divertida, sacamos una foto o grabamos un video, le ponemos un título y se lo enviamos a un amigo. Aquí, a diferencia en chats como WhatsaApp, Viber, Telegram o Line, los mensajes duran muy pocos minutos y luego se autodestruyen.

TRUCO PARA SNAPCHAT: Si quieres conservar esas fotos que te envían, puedes realizar capturas de pantalla con tu teléfono. Busca por el modelo y marca de tu Smartphone y descubre cual es la combinación de teclas para capturar la pantalla. En el nuestro es [VOLUMEN+ y TECLA ENCENDIDO] simultáneamente.

Cada usuario decide cuanto duraran sus mensajes, pueden ir desde un segundo hasta como máximo veinticuatro horas. Comparte con tus amigos grandes momentos, locuras del fin de semana, fotos de ese día tan especial, etc…

Una vez más los creadores de la aplicación son estudiantes universitarios. En este caso cuatro estudiantes de la universidad de Stanford. Snapchat ya ha recaudado más de 75 millones de dólares de inversores privados para mejorar sus características y todo esto se lo deben a las últimas cifras de descargas acumuladas.

¿Ya tienes Snapchat instalado? ¿Qué te parece la aplicación? A continuación te dejamos el enlace de descarga de la app y posteriormente nuestra zona de comentarios para que puedas dejarnos tus comentarios.

Fuente: http://descargarsnapchat.org

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Snapchat

Snapchat para Android

 

Leave A Response