Slender – Un juego de terror distinto

slender-3Mucho se ha hablado sobre la historia de Slender Man, ese misterioso personaje cuya leyenda sigue aún muy viva en Internet. Tres elementos le hacían falta a este juego para ganar nuestra review de hoy, Bosque, Oscuridad y una Linterna con poca batería.

Slender, el juego de miedo que está haciendo saltar de la silla a más de un valiente. ¿Piensas que estas solo? Slender aguarda en las sombras.

Un poco de historia:

Slender es un juego de terror, su historia es totalmente paranormal y el personaje principal o protagonista eres tú (el juego es en primera persona). El objetivo, encontrar un total de ocho manuscritos que relatan la historia de Slender Man.

Para los que no conozcan la leyenda de Slender Man tienen que saber que es una leyenda nacida en Internet, una figura enigmática. ¿Quieren saber más? Les dejamos un estupendo video explicativo de un programa que nos gusta muchísimo “Cuarto Milenio” en el que hablan de la leyenda de Slender Man.

¿Cómo se maneja el juego de Slender Man?

Lo más importante es que tu linterna es tu mejor amiga en esta historia, tienes que darte prisa por recorrer el bosque o llegará un momento en el que se acabará la bateria. Los controles del juego son muy fáciles e intuitivos, estos te permiten recorrer el bosque e investigar en búsqueda de esas notas sobre SlenderMan.

Controles:

  • Ratón – Mirar alrededor
  • W, A, S, D – Mover tu personaje
  • (Shift) Mayús. Izq. – Acelerar el paso
  • Clic izquierdo – Coger páginas
  • Clic derecho – Linterna
  • Q, E – Zoom + o –

Ya hemos visto a Slenderman aparecer en juegos como Minecraft, pero ahí no daba mucho miedo. Ahora lo tenemos en nuestro pc y esperándonos. Graficamente es un juego un poco pobre, pero cuidado, lejos de empeorar la jugabilidad esta baja calidad aumenta la sensación de miedo…¿Curioso verdad?

¡Ideal si quieres pasar una noche de miedo o hacérselo parar mal a algún amigo o a tu pareja!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.