Skyrama | Crea tu propio aeropuerto y linea aerea

Posted on by Administrador

videojuego gratisSkyrama es el juego que todo buen aspirante de piloto de aviones quiere, un videojuego online en el que podrás manejar tu propia linea aérea, controlar las rutas de tus aviones, comprar nuevos aviones, etc.

Tu aeropuerto pasará gracias a tu administración de un aeropuerto local a un gran aeropuerto internacional, pero para eso tendrás que trabajar duro.

Para poder expandir tu empresa aeronáutica y de transporte lo que tienes que hacer es mantener al día todos los aparatos, motores y limpieza de tus aviones, garantizar los horarios de vuelo despegar y aterrizar a horario. Esto te hará ganar AirCoin (el dinero dentro del juego). De esta manera podrás adquirir nuevos aviones, expandir tus pistas, construir edificios mas grandes.

Tendrás que tomar decisiones muy importantes e inteligentes para conseguir nuevos clientes y agradar a la directiva. Todos tus clientes tienen complicaciones como en un aeropuerto real pueden perder las maletas, retrasos en los horarios, entre otros. Si creas nuevos servicios que faciliten la estancia de tus clientes en el aeropuerto conseguirás que se queden mas tiempo, que gasten mas dinero. Instalar un sistema de transporte para llegar al aeropuerto será muy favorable; taxis, autobuses, un aparcamiento muy amplio ayudaría a tus visitantes a llegar.

Juego de aviones en internet

 

Tu negocio puede llegar a convertirse en un lujoso y codiciado aeropuerto, manejar toda esa cantidad de vuelos, venta de billetes, transportar mercancías, no vas a parar nunca ni para descansar. Esperamos que te guste este fabuloso juego de simulación empresarial.

Requisitos Sistema: Entrar a jugar:
  • SO: Windows 98 / 2000 / Xp
  • Navegador: Ie – Firefox – Chrome
  • Licencia: Gratis

Skyrama

Tu puntuacion:

Skyrama

5 Comentarios so far. Esperamos tu comentario.

  1. asado 04/30/2012 at 1:33 -

    no funca..!!

  2. pepeto 06/12/2012 at 23:13 -

    me encanta el juego

  3. Luli 11/30/2012 at 14:55 -

    Como lo descargo?

  4. Administrador 11/30/2012 at 15:24 -

    Este juego no se descarga, se juega online con un navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, entre otros…)

  5. Valeria Pasco Matienzo 06/20/2013 at 0:50 -

    super

Deja tu comentario