Se el emperador de la antigua gracia con Grepolis un juego para navegador de mucha estrategia

Grepolis

Ya existen muchos juegos de estrategia en la red y todos son básicamente lo mismo y déjenme decirles que este juego no es la excepción, pero lo que lo hace diferente a los demás es el entorno en el cual se desarrolla la historia, ya que en esta ocasión nos situamos en la antigua Grecia y tendremos como objetivo ser el emperador de toda Gracia.

Para lograr este objetivo es necesario recolectar recursos que son con los cuales compraremos artículos y haremos las mejoras necesarias a nuestras tropas.

Las tropas disponibles para este juego son terrestres, acuáticas (barcos) y también para darle un toque extra de emoción, existen tropas mitológicas que son las más fuertes y por lo tanto deberás aprender a utilizarlas ya que no solo por ser fuertes son invencibles.

Dentro de los recursos que se deben recolectar los principales son Roca, Madera y Plata.

juego greepolis en español

Captura de pantalla en pleno juego, vista de la ciudad.

Las gráficas y las jugabilidad están baste aceptable, no son nada espectacular pero son lo necesario para poder jugar sin ningún problema y sin que sea aburrido.

Grepolis fue el mejor juego mmo del año 2012 y no es para menos. Hoy dos años despues su numero de jugadores sigue creciendo y creciendo y lo hace sin parar. Con cada nuevo reinicio de servidor son miles, millones los jugadores de todo el mundo que se atreven a crear su propio imperio y a luchar por la supremacia.

Lo negativo es que los desarrolladores no se han preocupado por hacer actualizaciones donde se hagan muchas mejoras para que este juego para navegador sea mucho más entretenido.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Mhz.
  • Memoria Ram: Mb.
  • Memoria Video: Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Jugar Grepolis
Grepolis

Entrar a Grepolis

Leave A Response