Scarlet Blade | Mezcla de acción y RPG

Scarlet BladeScarlet Blade es un MMORPG rebosante de acción en el que nos tendremos que enfrentar a unos misteriosos invasores que amenazan con eliminar a la humanidad. Con la totalidad de sus personajes femeninos, exuberantes escenarios para recorrer y combates llenos de acción, Scarlet Blade nos introducirá en una historia épica. Si la fuerza del cuerpo no es suficiente, podremos saltar sobre un robot tipo mech para aumentar nuestras habilidades durante un tiempo. ¿No es suficiente? Adéntrate en la sección de enfrentamiento entre jugadores con batallas colosales, en las cuales podrás desafiar a gente de todo el mundo.

Personalización inicial

Como hemos dicho, en Scarlet Blade sólo podremos escoger personajes femeninos. Como en la mayoría de RPG, tendremos la posibilidad de escoger diferentes clases, cada una con sus características propias. La clase elegida determinará que tipo de habilidades recibiremos en el futuro una vez que empecemos a subir de nivel. La personalización no es demasiado profunda, simplemente podemos escoger unos pocos atributos. Eso sí, la paleta de colores para cada uno de ellos es sorprendentemente larga.

Scarlet Blade

Mechs para cada clase

Una vez alcanzado el nivel 17 recibiremos nuestro propio robot mech, que será diferente para cada clase. Estos “vehículos” nos darán la posibilidad de infligir una gran cantidad de daño en medio de un combate. El sistema utilizado es bastante simple. Mientras lo estamos utilizando una barra de energía se va desgastando, mientras que dicha barra se llenará cuando no estemos sobre él. Resultan muy útiles a la hora de derrotar a enemigos rápidamente, y de manera adicional podremos utilizar habilidades que no están disponibles de otra manera.

Batallas multitudinarias

Cuando creamos un personaje, tendremos que escoger una facción, que será utilizada para los combates entre jugadores. Cada facción tendrá que reclutar jugadores (hasta 35) para poder comenzar la lucha contra la otra parte. Estas luchas PvP nos darán puntos que servirán para obtener ciertos ítems o para determinar nuestra posición en el ranking. Por último pero no menos importante, hay algo que advertir acerca de Scarlet Blade: por algunos de sus contenidos subidos de tono, no es recomendable para menores.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5 Gb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 2 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Alexx Molina 06/05/2013 at 20:11 - Reply

    me encanta el juego :)

Leave A Response