Scaraball – Un arkanoide distinto y muy divertido

Scaraball juego para niños¿Estás buscando juegos clásicos? Te presentamos un arkanoid, Scarabal. Con un toque egipcio y con gráficos descomunales cae en nuestras manos, este estupendo juego.Según nos comentan los que lo descargaron, es un juego muy adictivo, y que siempre te lleva a querer cumplir nuevos records.

Sabemos que el sobrepasarnos de tiempo jugando no es bueno para nuestra salud, ni para la vista, ni para nuestro organismo. Pero no por eso podemos pasar un rato divertido con estos juegos.

También algunos de ustedes se quejaron porque el juego pide muchísimos requerimientos, para ser un simple arkanoide, pero la verdad es que lo requiere ya que su diseño es completamente en 3D.

juego arkanoid gratuito

Disfruta de un renovado y colorido juego arcanoid. Para todas las edades!

Otros llegaron también a pedirnos trucos, sobre este juego no hay trucos, por lo menos que nosotros conozcamos. Para los que conoces el juego arkanoid y para los que no, solo deben saber que el juego consiste en acabar con los ladrillos que aparecen en el escenario, golpeándolos con una bola.

Tenemos que destacar como decíamos antes entre las características del juego que tiene un impecable entorno de 3D, cargado de jeroglíficos propios de los egipcios.

Requisitos de sistema:
  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Procesador: 800 MHz
  • RAM: 1024 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • Tamaño de la descarga: 12,7 Mb
  • Licencia: Gratuito
 
Vota este juego:
Descargar Scaraball

arkanoide clasico

7 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Martín 11/18/2007 at 15:01 - Reply

    Buen juego, pero creo que pide demasiado video para lo que es, un simple juego.

  2. admin 11/18/2007 at 15:17 - Reply

    No Martín, este juego requiere mucha memoria dedicada a vídeo por su gran calidad gráfica. Saludos y gracias por tu comentario.

  3. Martín 11/22/2007 at 11:17 - Reply

    Si yo digo que es demasiado el video que pide, es demasiado el video que pide, ¿eh?

  4. admin 11/23/2007 at 3:58 - Reply

    Bueno, no voy a discutir, respeto la opinión de mis lectores. Saludos Martín, espero que te alla gustado.

  5. DIHMAR 01/03/2008 at 16:52 - Reply

    oie, este juego tiene trucos??, me gustari saber si tiene asi como trucos secretos o cosas asi, io se que es un juego algo sencillo, pero aveces en los juegos sencillos se esconden trucos bueno si saben de algunos porfa pasenlos no, esta re bueno.

  6. admin 01/03/2008 at 17:54 - Reply

    DIHMAR, yo creo que no existen trucos para ese juego, pero no lo se seguro. Intentare buscar, si encuentro algun truquillo te lo hago llegar por email.-
    Gracias y buen año.

  7. nayi 03/13/2011 at 19:09 - Reply

    Fantastico

Leave A Response