Savage | “Lucha online entre humanos y bestias”

bajar juegos de estrategia onlineLuego de sobrevivir al Apocalipsis, la sociedad humana empieza a intentar la reconstrucción. El único problema es que ahora la gente está amenazada por la aparición de bestias inteligentes.

Un juego que combina estrategia en tiempo real con juego de acción en primera persona. Según el rol que te toque deberás ayudar a tu equipo a alcanzar la victoria destruyendo al contrario.

Descargar juegos para computadoraJuego de accion Online. No hay modo de un jugador, simplemente nos conectamos, seleccionamos un juego y podemos unirnos a una partida en curso (hay mapas de diferentes tamaños). Encarnaremos a alguno de los dos bandos (humanos o bestias) y tendremos que actuar en equipo bajo las “órdenes” de un comandante (que será otro jugador) para destruir el edificio principal del clan enemigo.

El comandante. El comandante será un jugador elegido por los demás integrantes del equipo antes de comenzar la partida. El que sea elegido jugará como si de un juego de estrategia se tratase. Podrá construir edificios, desarrollar las tecnologías y crear hasta 10 ayudantes controlados por ordenador para efectuar las tareas. Asimismo podrá marcar los objetivos del momento para el resto de jugadores.

juegos de pelea entre bestias y humanos

Los demás jugadores. El resto de jugadores (hasta 127) serán los encargados de las batallas principalmente, aunque también pueden ayudar en las tares de construcción. No hay penalización por no cumplir las directrices, pero es un juego en equipo y de esa manera no serás bienvenido. El comandante puede designar algunos jugadores como oficiales, quienes tendrán la posibilidad de dar algunas órdenes. Las armas disponibles serán de acuerdo a las tecnologías investigadas por el comandante del equipo.

Más cosas. Verdaderamente Savage es un juego de lo más interesante. Hacernos con el control en un principio puede ser complicado, ya que tenemos muchas teclas disponibles y ningún tutorial, tendremos que aprender con el tiempo. Los gráficos son realmente buenos y con mucha fluidez, lo que es especialmente agradable, ya que las partidas pueden durar muchísimo tiempo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 687 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Enlace: Pagina Oficial
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Juegos de computadora gratis

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. fabio roberto zeball 09/09/2012 at 2:06 - Reply

    esta re padre

  2. fabio roberto zeball 09/09/2012 at 2:08 - Reply

    yo ya estoy descargandolo

  3. fabio roberto zeball 09/09/2012 at 2:09 - Reply

    lo estoy descargandolo

  4. ricardo solano 09/27/2012 at 20:43 - Reply

    es fino fino…

Leave A Response