Salva a la humanidad con Implosion

implosionCada vez más la calidad de consola se acerca a los dispositivos móviles, por eso podemos encontrarnos con muchos e increíbles juegos diseñados de forma espectacular. Uno de ellos es sin duda Implosion para android.

Este juego nos relata, con unos gráficos detallados y sorprendentes, que 20 años tras la caída de la Tierra los últimos miembros de la raza humana se enfrentan a una forma de vida misteriosa llamada XADA.

Para ello utilizan la última arma que puede otorgarnos la victoria: los trajes de combate Warmech serie III. Con actualizaciones constantes, un vasto arsenal de armas y una calidad de audio nivel Hollywood, tenemos para sumergirnos en esta distopía por un buen tiempo.

No olvides para ser el mejor en implosion para android debes:

  • No utilices sólo el botón de ataque. Usa también el botón Evasión que te vuelve invulnerable por unos segundos y es especialmente útil contra enemigos muy grandes.
  • Usa con inteligencia el Ark System, que es donde puedes equipar a tu personaje con todos los ítems que has ido ganando a lo largo del juego. Algunos tienen efectos negativos o sólo pueden ser comprados con créditos.
  • Asegúrate de cumplir bien tu misión para ganar insignias, que te servirán para comprar recompensas después en el Ark System.

Algunas imagenes del juego:

Ya te habiamos hablado de implosion antes, pero como han salido nuevas actualizaciones en estos ultimos meses nos gusta refrescar un poquito el contenido. Seguimos publicando juegos para android y estamos dejando un poco los juegos de pc  porque nos los estáis pidiendo vosotros a traves de redes sociales.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Implosion

Implosion para Android

Leave A Response