Runescape 3 – Llega la tercera versión de este esperado juego de rol

Juego de Rol MultijugadorRuneScape 3 esta disponible para todos desde el día 22 de julio de 2013. Su llegada a revolucionado a todos los fans de la saga de este fabuloso juego de rol, aventuras y accion. Ambientado principalmente en un mundo medieval lleno de fantasia este increible y fabuloso juego multijugador masivo puede ser jugado en el navegador o por descarga totalmente gratis.

Lumbridge es el nombre del reino principal donde transcurren todas las aventuras de nuestro personaje. A continuación te contamos todas las novedades esta esta entrega numero tres de Runescape.Gielinor es tu destino esta vez, un mundo medieval magico, divertido, lleno de peligros y aventuras para vivir. El pueblo esta asustado, esperan la llegada de un heroe bien entrenado que haga frente a Magos, Trolls, Dragones y todo tipo de Criaturas Malignas. ¿Crees que puedes ser tu el jugador en convertirse en leyenda?

 

Jugabilidad y Gráficos en Runescape 3 Como en casi todo típico juego de rol el recorrido por el mapa puede ser de diferentes maneras, a pie, por teletransportación o por diferentes mecanísmos. A cada nivel de personaje le corresponde una región, por ejemplo a los principiantes les corresponde taverley donde darán sus primeros pasos como jugadores de Runescape, y aprenderan gracias al tutorial a manejar todos y cada uno de los elementos que componen al juego.

Sobre los gráficos tenemos que decir que nos hemos encontrado con un juego que prometia un poco más según nuestro punto de vista. Los gráficos son bastante mejorables sobre todo en su versión de escritorio que en teoria deberia de ofrecer una mejor estabilidad en el juego. Otro de los puntos muy curioso es el tiempo de respuesta entre que hacemos clic en una acción y el personaje responde, pueden pasar varios segundos, la respuesta no es instantanea, esto puede llegar a ser realmente molesto.

Runescape 3

Batalla de Lumbridge Para todos los participantes de la batalla de Lumbridge habrá recompensas como arpaduras especiales, nuevas misiones y objetos ocultos o exclusivos. Estas recompensas se actualizan y mejoran cada semana por lo que si estamos atentos desde principio a fin de la misma seguramente podremos conseguir objetos unicos y con un poder incalculable.

Clasificaciones de temporada Otra de las novedades de esta temporada es el ranking mundial de jugadores. Se trata basicamente de unas tablas de puntuación diferenciadas por zonas del mapa, y que permiten la entrada al “podio” del juego tanto a jugadores novatos como veteranos. Esta característica añade aun más competitividad a un juego de acción que ya parecia haberse quedado estancado en cuanto a mejoras.

Nuevo sistema de interfaz Una de las principales ventajas de la nueva interfaz del juego es que se puede adaptar completamente como cada jugador lo desee. Cada menu se puede desplazar, ocultar, ampliar o minimizar. Esta caracteristica nos permitirá diseñar nuestra pantalla según estemos en una situación u otra. Finalmente decirte que esperamos tus comentarios y tu participacion en nuestra pagina de facebook, o nuestra zona de opiniones.  

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows – Java
  • Espacio en disco: 23 Mb.
  • Procesador: 2200 Mhz.
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Runescape 3

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Anderson Farias 10/15/2013 at 23:06 - Reply

    son juego muy exelentes pra juegar parceros

  2. Lucrecia Zarzuela 12/06/2013 at 13:36 - Reply

    muy buenos

Leave A Response