Runes of Magic | Un RPG para los más exigentes

Comic-Runes-of-MagicTomando mucho del archiconocido MMORPG World of Warcraft, Runes of Magic trae a la vida el fantástico mundo de Taborea, con increíbles gráficos en 3D y toneladas de contenido como para mantenernos enganchados durante largo tiempo.

Con características como instancias de mazmorras muy cuidadas, personalización detallada, un sistema de clases único y una comunidad de jugadores que llega a los dos millones, Runes of Magic garantiza algo para todos.

Sumérgete de lleno en este mundo que atrapará tanto a jugadores veteranos como a novatos en el género y comienza tu aventura en un mundo en el que todo puede suceder.

Similar a WoW

Si eres un aficionado a los MMORPG y has jugado al World of Warcraft de Blizzard, entonces no tardarás demasiado tiempo en darte cuenta de que Runes of Magic se parece mucho, incluso más que otros juegos del mismo género. Esto no tiene por qué ser necesariamente algo malo, ya que millones de jugadores de WoW no pueden equivocarse. Lo que se ha hecho con Runes of Magic es añadirle algunas novedades a la fórmula estándar, y el resultado ha sido un juego de lo más interesante, lleno de opciones y de tareas para realizar.

runes-of-magic-españa

Personalización profunda

Una de las características más sobresalientes de Runes of Magic es la creación del personaje. Podemos ajustar el tamaño de cada parte del cuerpo, además de escoger entre decenas de partes diferentes. De esta manera podemos crear personajes bastante únicos, algo que suele gustar bastante a los aficionados al género. Por otro lado Runes of Magic introduce un sistema de clases dual, lo que lo convierte en algo prácticamente único. De esta manera alcanzado cierto nivel podremos elegir una segunda clase de la cual tomaremos todas sus habilidades, resultando en más de 30 combinaciones diferentes. Y por si quieres aún más personalización, el espacio personal donde se guardan los bienes y botines puede ser decorado a gusto del jugador.

runes-of-magic-2

Cuidado a quien golpeas

Si eres un jugador agresivo, entonces tendrás que tener cuidado con el doble filo del PvP en este título. Por un lado, podremos atacar a cualquier jugador, siempre y cuando ambos jugadores estén sobre el nivel 15. El lado negativo es que hacerlo afectará a tu karma y los demás jugadores lo podrán ver. El problema con esto es que si mueres en este momento perderás tu equipo, y en seguida verás que a alguien le interesa la idea de matarte para robarte tus posesiones. Por lo demás Runes of Magic es uno de los MMORPG free to play con más contenido que podemos encontrar por la red.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 7 Gb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Distribuido por Adcash
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response