Runes of Magic – Juego de rol Gratis para Pc, tienes que probarlo

Runes of Magic
El juego es un clásico MMORPG y todas sus características están basadas en los tipicos juegos del genero, pero con una diferencia que Runes of Magic les da mil patadas a todos ellos en cuanto a diseño.

Como mentabamos lo que hay que destacar de este juego son sus graficas impresionantes que a decir verdad es increíble que un juego de esta modalidad pueda poseer estas características, además algo que es bastante bueno que no encontraras en ninguno de los demás juegos MMORPG que en este sí, es su extrema personalización a los personajes, con esta dinámica de personalización se han asegurado a mantener al usuario totalmente ocupado por mucho tiempo y es algo que muchos fanáticos de este juego han quedado totalmente satisfechos.

Hasta aquí solo se han mencionado buenas cosas pero claro está que debe tener su parte mala, y en esta ocasión debemos mencionar que quizá su mayor deficiencia es el modo misión, ya que muchas de las misiones carecen de sentido alguno y son bastante aburridas de completar.

A continuacion te dejamos el video y el enlace de descarga un poco mas abajo. Esperamos que te animes con el, realmente tiene muy buenos graficos y es gratuito, esos son dos puntos de peso para elegirle.

Si quieres jugar a Runes of Magic no dudes de descargar este juego para tu pc, toma en cuenta que tiene un peso de 8.7 GB aproximadamente y requiere de una buena computadora para que lo pueda correr a la perfección de lo contrario el juego será muy tedioso y no te gustara jugarlo porque no podrás apreciar su calidad de imagen.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 8.7 Gb.
  • Procesador: 2.8 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Juego Runes of Magic

Leave A Response