2 Métodos fáciles para hacer root cualquier android

2 metodos para hacer root en tu telefono2 Métodos fáciles para hacer root cualquier android. ¿Cómo hacer root a cualquier Android? En el siguiente artículo te explicaremos dos métodos sencillos para lograrlo.

¿Qué es el root en Android?

También denominado acceso root, se trata de aquel usuario que posee todos los permisos necesarios para manipular un determinado sistema operativo, que en nuestro caso es Android.

¿Qué beneficios ofrece este acceso? El beneficio más utilizado es la posibilidad de instalar aplicaciones.

Al momento de utilizar un dispositivo con Android como sistema operativo, notarás que como usuario no dispones del permiso de administrador. Para obtenerlo debes desbloquear el sistema operativo. Este procedimiento recibe el nombre de root.

Beneficios de rootear Android

  • Romper las limitaciones impuestas por el fabricante en lo que respecta a hardware, e incluso las que impone el operador del mencionado dispositivo.
  • Posibilidad de desinstalar o modificar a gusto las aplicaciones que el software incluye por defecto. Esto es útil cuando la mencionada “configuración de fábrica” requiere de un gran espacio en disco, de las cuales el usuario solo necesita de una porción mínima de la misma.
  • Ejecutar aplicaciones que realicen modificaciones al sistema operativo, es decir, instalar software especializado. Si no rooteas Android te será imposible utilizarlas, ya que el mismo sistema te solicitará permisos de administrador.
  • Instalar una ROM personalizada en Android.

Métodos para rootear Android

  • KingRoot es una aplicación que te permite rootear el dispositivo con una tasa de éxito del 60%. En caso de falla, puedes volver a intentarlo hasta lograrlo.

Aquí tienes un video en inglés que te explica los pasos a realizar: rootear Android con KingRoot.

  • CF-Auto-Root es la aplicación más popular para rootear los productos de Nexus y Samsung. Se trata de una herramienta confiable, ya que fue creada por el reconocido Chainfire. Puedes acceder a la aplicación e información extra sobre la misma haciendo click aquí.

Detalles a tener en cuenta

  • Si piensas rootear un dispositivo Android que aún no compraste, puedes solicitarle al fabricante que tu unidad incluya la versión del sistema operativo para desarrolladores. Tienes que saber que no dispones de soporte técnico, ya que esta versión está dirigida hacia los usuarios que poseen grandes conocimientos sobre la plataforma. Si eres uno de ellos puedes solicitar Android para desarrolladores, evitando la tarea de rootear el dispositivo.
  • Si quieres tener permisos de administrador pero no vas a realizar modificaciones muy profundas en el sistema operativo, puedes instalar la aplicación SuperUser. Esta app es un punto intermedio entre los desarrolladores y los usuarios novatos.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows / Android
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Kingroot

kingroot root smartphone

Leave A Response