¡Desbloquea tu télefono sin riesgos! root android con Root manager

root androidTodos los teléfonos con android pueden ser rooteados, absolutamente todos. ¿Que significa rooteados?¿Root?¿root android? Significa liberar el telefono de cualquier bloqueo que le pueda haber aplicado nuestra compañia telefónica.

Significa tener permisos absolutos sobre nuestro terminal. Gracias a este software (Root Manager) podemos realizar el rooteo casi con un 90% de posibilidades de conseguirlo. A continuación te explicamos como.

En este artículo te enseñaremos cómo rootear nuestro movil de manera fácil y segura con Root Master, una app desarrollada para esta finalidad.

Aunque, antes de tocar un tema que para algunos puede ser nuevo, es mejor aclarar un punto: ¿Qué es rootear y en qué consiste? Rootear un teléfono Android consiste en obtener permisos “root” sobre el dispositivo, esto te proporcionará acceso al sistema junto con todos los permisos, sin restricción alguna. Esta palabra, también conocida como root, rutear o rooting, proviene del OS Linux, pero tambien se emplea en Android ya que está desarrollado con nucleo linux.

Para usar Root Master con este cometido, debes poseer un dispositivo que se encuentre entre las versiones 1.5 y 5.x de Android.  Además, el dispositivo que quieras rootear no debe de tener alguna herramienta especificas para tal acción, algunas pueden ser Odín o Framaroot. Los smartphones Samsung suelen venir acompañado con dichas herramientas, si es así, lo recomendable es eliminarla antes de proseguir con el tutorial.

¿Como realizar un root android con total seguridad?

Una vez cerciorado que cumples con los requisitos previamente descritos, deberás seguir los siguientes pasos para realizar el root android:

  • En primer lugar debemos descargar el .apk de Root Master, es importante tener habilitados los permisos para la instalación de aplicaciones con orígenes desconocidos, de no ser así, no podrá instalarse.
  • Se instalará la .apk de Root Master.
  • Seguidamente ejecutaremos la aplicación. En nuestra pantalla aparecerá un análisis, no tenemos que hacer nada en este caso, automáticamente este comprobará la compatibilidad de la app con el dispositivo.
  • De ser compatible nuestro dispositivo con la aplicación, en la pantalla aparecerán 3 botones. Debemos presionar el botón denominado ‘Root’.
  • Inmediatamente procederá a realizarse un análisis, y nuevamente nos aparecerá en la pantalla un botón con la palabra ‘Root’, dicho botón debemos presionarlo.
  • Esperaremos el tiempo que sea necesario hasta que el proceso esté culminado. Una vez realizado sólo debemos tocar un botón purpura que aparecerá nuestra pantalla, después de esto, nuestro dispositivo estará rooteado.

Es importante mencionar que, al rootear nuestro dispositivo, aparecerá una aplicación con el nombre de SuperSu. En variados ocasiones, dicha aplicación puede estar el chino, si es tu condición, dirígete a Google Play y descarga a SuperSu en español.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 1.5 a 5.x
  • Espacio en disco: 2 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar root android

Descargar APK Root Movil

Leave A Response