The Rise of Atlantis | Resurge la Atlántida en mitad del mediterraneo

Juego tipo puzzle Recorre todo el mediterráneo completando puzzles para restaurar el poder perdido de la Atlántida.Ve desde Babilonia hasta Roma recuperando trozos de artefactos para juntarlos todos en el trono sagrado para que la isla de leyenda vuelva a la faz de la tierra.

Un juego de puzzles agradable y con muchas horas de diversión al alcance de tu mano.

Mecánica del juego. Cada puzzle está compuesto de una cuadrícula con diversos ítems. Con un clic en uno y luego otro en uno adyacente intercambiaremos las posiciones. El objetivo es hacer grupos de tres o más de manera vertical u horizontal. Tenemos una barra de tiempo que se agota segundo tras segundo. Por eso hay que concentrarse en los objetos que nos servirán de verdad.

bajar juegos gratuitos

Camino a recorrer durante todo el juego

Las piezas. No hay que perder demasiado tiempo haciendo combos, pues por muchos que hagamos no terminaremos el nivel. El verdadero objetivo es recuperar los trozos de tesoros que están perdidos entre todos los demás objetos. Para ello tendremos que hacerlos llegar a la línea inferior para que caigan, haciendo desaparecer los demás ítems. Cuando los recuperemos todos, pasaremos al siguiente nivel.

juegos de ordenador

Rise of atlantis nos recuerda mucho a Bejeweled

Puzzles. Es un juego de mecánica sencilla, pero bastante adictiva, ya que la dificultad está equilibrada. Y para eso tenemos siete fases diferentes. Cada una basada en un pueblo del mediterráneo. En civilización (fase) que pasemos tendremos la posibilidad de conseguir un tesoro. Y cada civilización tiene unos cuantos puzzles para resolver. Podemos ver nuestro progreso en el mini mapa del mediterráneo.

Ayudas. Y como estamos frente a un puzzle, de más está decir que recogeremos algunos objetos que nos ayudarán. Los objetos están también perdidos entre la maraña de ítems. Al igual que con las piezas, tendremos que hacerlos llegar al fondo para recogerlos, una vez conseguidos se guardan para todos los niveles. Tenemos un poder especial, el poder del sol, que se consigue haciendo combos de cuatro o mas fichas. Cuando lo utilicemos nos quitará obstáculos de manera aleatoria, pero no se guarda para los niveles siguientes.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 35 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:
rise of atlantis

Leave A Response