Rework the Dead: Evil | Plataformas de zombies

Rework the Dead: Evil es un juego de plataformas 2D en el que controlaremos a un peculiar personaje en su aventura por escapar de los zombies. Jugaremos como Leigh, un extraño personaje atrapado en una ciudad evacuada e infestada de zombies. Los planes militares para la zona son muy claros: todo estallará en mil pedazos en muy poco tiempo.

La única esperanza de nuestro personaje es alcanzar un búnker subterráneo en una base militar abandonada. Por supuesto que nuestra tarea será ayudarlo a cumplir su objetivo.

Nivel de tutorial

El primer paso dentro del juego es completar el tutorial, algo nunca tan divertido como empezar los niveles de verdad pero que en este caso es bastante útil. Aquí nos explicarán la configuración por defecto de los controles (aunque los podemos cambiar) y las acciones que podemos tener con el entorno. Es muy completo y nos dirá absolutamente todo lo que debemos saber, sobre la jugabilidad, algunas recomendaciones y sobre toda la información en pantalla.

Dale a los zombies

No se ven muy parecidos a los zombies tradicionales, pero lo único que necesitamos saber es que han resucitado entre los muertos, así que ya tenemos razón suficiente para dispararles sin ninguna compasión. En Rework the Dead: Evil tenemos la posibilidad de recoger y utilizar numerosas armas, cada una de las cuales tiene dos tipos de disparo. También tendremos que tener mucho cuidado con la munición, este título no es especialmente bueno para disparar sin pausa. Por otro lado, también tenemos un sistema de salud y vitalidad, la vitalidad se recarga lentamente con el paso del tiempo; algo bastante bueno teniendo en cuenta que los enemigos son bastante agresivos. El ítem adrenalina no viene nada mal tampoco en esta situación.

Más extras

Además de ser un juego muy recomendable para pasarse un buen rato con un plataformas, Rework the Dead: Evil nos brinda algunas otras funcionalidades. Por ejemplo podremos elegir entre tres niveles de dificultad, condicionadas por el daño que nos hacen los enemigos principalmente. Desde el menú principal también podemos acceder a un modo supervivencia en el que nos encontraremos en un entorno cerrado mientras los zombies aparecen sin cesar.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Mhz.
  • Memoria Ram: Mb.
  • Memoria Video: Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response