Restaurant City | “Construye y administra tu propio restaurante”

restaurant city facebookEsta es en definitiva la sensación de los jugadores de Restaurant City en Facebook: sienten que son los dueños de un restaurante real.

Se trata de uno de los juegos más realistas y atractivos de la red social y ofrece la posibilidad de divertirse a lo grande a cambio de un pequeño compromiso.

¿El compromiso? ¡No descuidar nunca a los clientes!

Este videojuego online que fue creado en Marzo de 2009, engancha a miles de usuarios de Facebook y es en la actualidad un gran divertimento interactivo.

El argumento es sencillo, debemos crear un restaurante, rentable, popular y atractivo, al que acudan muchos comensales que nos hagan conseguir beneficios.

Para ello debemos instalar fogones, barras de servicio y para los clientes mesas, cuartos de baño y otros elementos de decoración o muebles.

No hay que olvidar contar con cocineros e ingredientes para la realización de las distintas recetas y con el suficiente espacio para que empleados y comensales se encuentran a gusto.

Además de por los servicios prestados, el jugador también puede ganar dinero y progresar, recogiendo basura, latas o desperdicios de los clientes y haciendo click sobre los árboles, tanto del propio restaurante como de los otros.

La presencia de la red social en el desarrollo del juego está garantizada. En primer lugar, tanto los cocineros como los camareros deben ser amigos de Facebook a los que se contrata y se despide y hay que mantener bien alimentados para que trabajen adecuadamente. Además, visitando a los restaurantes vecinos, ubicados en la misma calle, se consiguen beneficios, como monedas, ingredientes o incluso la posibilidad de realizar trueque de alimentos que permitan completar recetas superiores.

En resumen, una auténtica adicción que nos permite prácticamente vivir en carne propia la sensación de ser el dueño de un gran restaurante.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Macromedia Flash Player
  • Licencia: Juego Facebook
Puntuacion: Descargar Juego:

juego restaurante facebook

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. jesus Quintero 07/14/2011 at 0:59 - Reply

    quiero bajar este juego vale como ago es para mi primito

  2. Valentino Gonzales L 10/20/2013 at 3:14 - Reply

    es para windows 8

  3. Jess Gaitan 12/04/2013 at 0:55 - Reply

    pero como se descarga!?

  4. eduardo 06/16/2014 at 0:45 - Reply

    COMO LO DESCARGO??

Leave A Response